ayuda para quitar vista y poner windows 7

#1
amigos alguien que me pueda ayudar tengo el vista pero me dicen que el windos 7 es mejor ya descarge el 7 pero no se que hacer como lo pongo gracias..:eolo::chavo:
 

Superdyablo

Bovino maduro
#2
Primero descomprimes todas las partes, luego quemas el archivo de imagen (ISO) a un DVD
con Nero o algun programa similar.
Ya cuando hayas quemado el DVD lo metes a la compu y reinicias sin sacar el DVD
En algun momento te va a salir una pantalla negra con letras blancas y va a decir
"Presiona cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD", presionas cualquier tecla
y el resto del proceso no es muy complicado ya que el instalador te guia paso a paso. No olvides bajar algun activador para Windows 7 :)
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#6
instalalo sobre el vista osea actualizalo es muy facil solo descomprimes el iso le das click al setup.exe y es es todo nada mas que no puedes instalar otro windows 7 que no sea su equivalente al que ya tienes osea que si tiene vista home premium tienes que instalar el 7 home premium Saludos¡¡¡
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#7
mmm, no

Bueno, si es correcto lo que te dicen, pero si tu computadora no tiene como bootable a la unidad de CD-DVD, no va a aparecer la pantalla negra, Si no es asi, entra y configura eso en la BIOS.
 
Arriba