Ayuda para quitar teclado de laptop LG R400-5

5on1c

Bovino adicto
#1
Hola, agradeceria bastante su orientación para quitar el teclado de mi laptop LG R400-5, se descompuso y quiero cambiarlo yo mismo (para ahorrar una lana), ya quite todos los tornillos y no se por donde darle, en la parte de donde estan las teclas numericas (superior del teclado) tiene unas pestañas como seguros, ya los empuje pero el teclado ni señal de que quiera salirse..
Porfis agradecere su ayuda...
 

zotz84

Bovino adolescente
#3
No tienes que quitar todos los tornillos, en la parte de abajo de la laptop hay dos huecos con un dibujo de un teclado, tienes que quitar esos dos tornillos unicamente, despues levantas la pantalla y con un desarmador plano empuja las pestañas de seguridad que estan arriba de las f1, f2 f3 etc etc. en total son 3 pestañas, con eso liberas el teclado
 

5on1c

Bovino adicto
#4
No tienes que quitar todos los tornillos, en la parte de abajo de la laptop hay dos huecos con un dibujo de un teclado, tienes que quitar esos dos tornillos unicamente, despues levantas la pantalla y con un desarmador plano empuja las pestañas de seguridad que estan arriba de las f1, f2 f3 etc etc. en total son 3 pestañas, con eso liberas el teclado
Muchas Gracias por tu ayuda... asi es.. ya pude quitar el teclado.. Miel Gracias nuevamente.
 
Arriba