Ayuda para quitar contraseña Bios

#1
Hola amigos necesito su ayuda tengo una mini lap "Hp Compaq Mini Cq10-120la 160gb Dd 1gb Ram" que le metieron contraseña a la bios a hora no puedo accesar a nada me aparece una pantalla negra con una leyenda en letras color blanco que dice "ENTER CURRENT PASSWORD" me urge sus ayuda amigos!! se los agradecere de antemano!!! gracias y que tengan un buen diaa!!!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Quitale la bateria a la lap, desconectala de la corriente, manten presionado el boton de encendido al menos durante 30 segundos y despues deja desconectada la lap durante 10 mins, si todo sale bien la contraseña se ha borrado del bios.
Si no se elimimo la contraseña es porque a veces (de hecho la mayoria de las laps) tienen una bateria tipo reloj, como las de escritorio, en ese caso busca la bateria, no es necesario que abras toda la lap, empieza por donde estan las memorias, disco duro, etc. Donde puedas abrir sin desarmar la lap, si la encuentras repite el procedimiento pero sin la pila de reloj.
 
#7
Si kitando la pila se borra la contraseña de la BIOS yo ya lo he echo aunke algunas mini laps tienen la pila escondida y en ocaciones del lado de la placa donde es necesario desarmar toda la compu ... en ese caso tendras ke desconectar el cable de la pila
 
Arriba