ayuda para quemar dvd

jojy33

Bovino adolescente
#1
hola a todos necesito ayuda para quemar peliculas originales (dvd9) a dvd5 ya que el programa que utilizo normalmente (dvdfab) me marca heror cosa que no pasaba antes sola mente me pasa con las peliculas mas nuevas (ejem. trasformer 2 , harry poter la ultima que salio) no se si vienen mas protegidas o forsosamente lo tengo que quemar a un dvd9(doblecapa) por favor ayudeme o digame que otro programa puedo utilizar.


:metal:gracias de antemano por su ayuda:metal:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
hola a todos necesito ayuda para quemar peliculas originales (dvd9) a dvd5 ya que el programa que utilizo normalmente (dvdfab) me marca heror cosa que no pasaba antes sola mente me pasa con las peliculas mas nuevas (ejem. trasformer 2 , harry poter la ultima que salio) no se si vienen mas protegidas o forsosamente lo tengo que quemar a un dvd9(doblecapa) por favor ayudeme o digame que otro programa puedo utilizar
La ultima version es la 6.2.0.5 , checa si es la que tienes.
 

diego_2000

Bovino maduro
#4
mira bakuno yo uso dos programas para grabar peliculas originales uno es el DECRYPTER que es el que quita los candados y pasa la pelicula al disco duro y el otro es el CLONDVD que sirve para pasar la pelicula al
(dvd) aunque si me a tocado que no se pueden grabar algunas peliculas como las que dices yo pienso que vienen dayadas porque he rentado la misma pelicula en diferentes locales y algunas si se han podido grabar bueno espero que te haya servido este comentario.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
mira bakuno yo uso dos programas para grabar peliculas originales uno es el DECRYPTER que es el que quita los candados y pasa la pelicula al disco duro y el otro es el CLONDVD que sirve para pasar la pelicula al
(dvd) aunque si me a tocado que no se pueden grabar algunas peliculas como las que dices yo pienso que vienen dayadas porque he rentado la misma pelicula en diferentes locales y algunas si se han podido grabar bueno espero que te haya servido este comentario.

el dvd decripter es viejisimo y esta desactualizo , no creo que se pueda que use el any dvd y clone dvd
 

nextgen

Bovino adolescente
#7
Holas...

2 Procedimientos para lo que requieres...

1.- Para las nuevas de Walt Disney y Transformers 2 (que reportan aparentemente más de 50-60Gb ocupados en un DVD-9, cosa que es absurda) yo utilice el último Any DVD-HD descargado del sitio oficial para romperle candado y ripearlo tal cual a disco duro...

No importa que aun no salga la medicina para activarlo y que solo puedas utilizarlo durante 21 dias (no se necesita tanto tiempo para hacer lo requerido :p)... instálalo y "a lo que te truje chencha"... XD

2.- Ya estando ripeada la peli en cuestion (obvio que aun sigue estando almecenada en DVD-9 en el disco duro), ya puedes utilizar DVD Shrink para hacer la compresion necesaria...

Es lo que hice yo con esas... :)

:vientos:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
prueba dvd shrink o incluso nero recode
mira bakuno yo uso dos programas para grabar peliculas originales uno es el DECRYPTER que es el que quita los candados y pasa la pelicula al disco duro y el otro es el CLONDVD que sirve para pasar la pelicula al
(dvd) aunque si me a tocado que no se pueden grabar algunas peliculas como las que dices yo pienso que vienen dayadas porque he rentado la misma pelicula en diferentes locales y algunas si se han podido grabar bueno espero que te haya servido este comentario.
Con todo respeto pero lean bien los post antes de dar su "ayuda" el amigo no menciona que NO sepa hacerlo sino que esta teniendo problemas con los nuevos candados que han salido en las mas recientes peliculas como la de Transformers 2, dvdshrink tiene no meses sino que tal vez años sin añadir soporte a las nuevas protecciones,jajaja que la pelicula esta dañada? jajajajja esta bien que sea el foro de ayuda y cualquier esfuerzo por llegar a la solucion puede ser valido pero la verdad si no se tiene idea de lo que el compañero pidio creo lo mejor seria abstenerse de postear porque mas alla de ayudar confunden mas no solo al que publico el post sino a otras personas que tengan el mismo problema.

Como ya te menciono Joca2, en la web oficial del dvdfab menciona que han salido 2 actualizaciones en las ultimas semanas, la menciona Joca2 es la mas reciente pero no eh checado si ya esta aqui en el foro, una version anterior es la 6.1.2.5 esa ya la baje de aqui del foro pero que crees, la de transformers me la habian prestado y la tuve que regresar asi que ya no cale si en efecto ya soportan esa proteccion pero segun la web oficial del dvdfab menciona lo siguiente:

  • New: Added support for a new protection as found on "Up".
  • New: Improved PathPlayer to support bonus disc of "Transformers: Revenge of the Fallen".
  • New: DVD writable media size limit was increased to support over burn.
  • New: Added support for a new protection as found on "Transformers: Revenge of the Fallen".
Prueba bajando estas versiones (de preferencia la que comenta Joca2) y pues te agradeceria comentaras como te fue para volver a pedir prestada la pelicula.
 

jojy33

Bovino adolescente
#10
hola de nuevo ya me baje los programas.
clondvd (a mi no me sirvio en el segundo paso se atora y ya no puede por si tienen una vercion o uno que si sirva pasenlo por favor)
anydvd (la verdad a este zorro ni le entiendo como funciona si alguien de aqui me lo puede explicar se lo voy agradecer mucho)
dvdshrink 3.2 (este ya lo tenia y trabaja bien y es un buen programa lastima que no lo siguieron renovando a un asi en ocaciones lo uso)
dvdfab6.2.0.5 ( segun yo esta es la mas reciente vercion corigame si me equivoco a penas la estoy checando a ver que tal lo unico ue me ha pasado es que no pudo quemar la de blanca nieves y la de termineitor 4 pero esta ultima por que el disco que me prestaron esta un poco dañado espero que ese fue el problema)
espero sus comentarios y gracias por todos sus consejos
 
Arriba