ayuda para quemar cd que pesa mas de 700MB

oaxaco

Bovino adicto
#1
hola ps miren tengo un cd ke es de los normales de 700MB pero segun pesa como 850MB y quiero clonarlo en otro cd de 700 pero me dice k no se puede por ke no cabe como le hago para que quepa en el de 700 si pesa mas

pero esta grabado en uno de 700

esk cuando le doy copiar disco y le doy empezar me sale esto

 

oaxaco

Bovino adicto
#2
¬¬ no se te ha ocurrido comprar un DVD de 5 pesos en walmart y usarlo? un CD es de 700 mb, no podras meterle 850
:memeo: buena respuesta........ si, si se me ha ocurrido..... pero la cuestion es que desperdiciaria mucho espacio, ademas..... si se puede. o entonces por ke mi disco (el que quiero quemar es de 700MB pero a la hora de quemar pesa 870MB ) ....
 

hek_23

Bovino adolescente
#3
bueno y si modificas lo limites de Nero? a veces dice ''maximo:...''
osea a lo que merefiero es que la ''rayita roja'' que tiene nero tu haces que se corra y listo

Nota: Intentalo con un grabador de DVD; a mi me funciono con VCD'S
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
hola ps miren tengo un cd ke es de los normales de 700MB pero segun pesa como 850MB y quiero clonarlo en otro cd de 700 pero me dice k no se puede por ke no cabe como le hago para que quepa en el de 700 si pesa mas

pero esta grabado en uno de 700

esk cuando le doy copiar disco y le doy empezar me sale esto


ya intentaste con el alcohol 120 %
 

oaxaco

Bovino adicto
#10
Bueno despues de tanto intentar e intentar con los programas que me dijeron, (nero, alcohol, imagen burn, clon cd,,, ) solo creaba el 79% de imagen iso y se salia por que marcaba error en todos los programas....hasta que se me ocurrio meterme a la pagina del SO desatendido que queria quemar (windowsWolf.com.ar) no spam,... y ahi descargue el iso del SO... y luego con el nero lo queme a mi cd y ya quedo......
Les agradesco a todos los que me ayudaron ......

PD................ y no tube que comprar un dvd de 5 pesos.....
 

mercc.

Bovino adicto
#12
mira grabar eso hara que arriesges tu quemador porque lo forzas..y la neta no vale la pena..vale mas caro el quemador que un dvd en blanco al cabo igual el dvd seria auto-arrancable...
 
Arriba