ayuda para quemar anime!!!

plaxtiknigh

Bovino adicto
#1
hola banda del corral....
baje la saga de saint seiya The Lost Canvas , esta en terminacion .mp4 , al momento de grabarla en el DVD se tarda casi 5-7 horas:eolo: y la neta me desespera...
estoy utilizando el nero 7.5.9.0 ultra edition
mi quemador es "sony dvd rw dru-190a
¿que programa para grabar me recomiendan que no se tarde demasiado??
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Programa que no se tarde mucho?... pues depende mucho de la configuracion de hardware de tu maquina, pero prueba con ConvertXtoDVD, igual y te va mejor, suerte.
 

alasstor

Bovino Milenario
#3
Programa que no se tarde mucho?... pues depende mucho de la configuracion de hardware de tu maquina, pero prueba con ConvertXtoDVD, igual y te va mejor, suerte.
pues este seria el mas adecuado pero es ver que maquina tienes para ver la agilidad de la conversion.
 
#4
mira yo uso este programa "ConvertXtoDVD 4" y funciona bien de hecho estoy grabando en dvd los capitulos de la serie de ranma. hay una cuestion mira si trabajas con audio y video pues casi siempre se lleva su buen rato para grabar, porque en este caso pues antes de grabar se hace la conversion del archivo de video. te tardaria menos si tu maquina tuviera mas recursos de memoria, me imagino que tienes 1GB EN RAM.
 
#5
es natural el tiempo ya que estas grabando varios capitulos y entre cada capitulo hay un cambio de formato, osea que cambias de codec y formato que lo reconozcan la mayoria de los reproductores, es por ello la demaora de cambio de formato y grabacion, a esto sumale el procesador que tengas y memoria en parte pero es mas el procesador.

ahora que si tu reproductor de dvd lee Divx lo mejor seria que te bajaras el divx converter y te iria mas leve:chavo:
 
#7
Pues yo vengo usando el FreeMake Video Converter es gratuito y muy completo. He convertido y quemado 13 capítulos en un DVD en poco más de una hora.
El programa es sencillo de usar y te crea el menu del DVD y toda la cosa. Es muy recomendable.

www.freemake.com
 
Arriba