AYUDA PARA QUE VUELVA MI NOVIA CONMIGO

MrNothing

Bovino de la familia
#21
LE PROPUSE HACER LAS COSAS BIEN A SU MODO Y ELLA ME DIJO "QUE NO LA CONVENCE ESTA SITUACION" Y LE SEGUI PROPONIENDO Y MEJOR ME DIJO QUE IBA A SALIR QUE LUEGO PLATICABA CONMIGO, ELLA ME DICE QUE SI ME AMA Y QUE ME QUIERE Y NO QUIERE VERME SUFRIR, LE DIJE PUES SI PIENSAS ESO PK NO REGRESAS CONMIGO. DICE QUE NO PUEDE PK ELLA YA CEDIÓ MUCHAS VECES Y NO VIO ESTABILIDAD ENTRE NOSOTROS, PORQUE SIEMPRE PELEABAMOS UNAS 3 O 4 VECES POR SEMANA POR TONTERIAS
A esto me refiero cuando te digo que esos teatros que hace de segun muy chingona es pura mamada de dientes para afuera. Quitale el privilegio de verte a sus pies. Si en realidad ella ya no quisiera nada contigo, ni saber de ti simplemente corta comunicacion en lo absoluto. Analiza estas situaciones y te darás cuenta TU estás alimentando esta tendencia. Por un lado te dice que ahi muere y por otro lado te dice "luego hablamos". Ahora se dedica unicamente a acusarte de todo. Esa tranquilidad que ella tiene te la debe a ti por que tu le estás permitiendo acusarte de todo al mismo tiempo que la conviertes en una diva con tu comportamiento. Y aguas, que hay casos extremos donde regresan preñadas por algun vividor que se las anduvo culiando en ese transcurso pero ya que las abandonan y tiran a la basura es cuando curiosamente se dan cuenta que te aman, quieren estar contigo y pueden ver que eres lo maximo (mentiras)... por eso ocupan tenerte bien amarrado en el area de reserva. A ti te están trabajando muy bien para que al final te toque recojer las migajas y los residuos que los demas dejaron a su paso, ademas que te corresponderá arreglarle sus problemas.

Ella realmente te está haciendo un gran favor al salir de tu vida. Si tu dejas pasar esta actitud y luego cometes el error de aceptarla cuando a la nena se le ocurra regresar, no creas que ahi acabará todo y será una linda chica dispuesta a portarse bien, amarte y respetarte. Le quedará la idea de que puede hacer lo que quiera y siempre será aceptada de nuevo, entonces estas situaciones tenderán a repetirse cada vez mas y llegará el momento en que te escupa en tu propia cara mientras se rie de ti.

Solo checate este tema de otro compañero y asi te verás si no haces algo al respecto:

NECESITO UN CONSEJO OPINION O REGAÑO YA NI SE PARTE 2


Alla tu si quieres seguir de su pend"#$%&ejote ó tomarle la palabra, principalmente por dignidad.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS Y AYUDA, CREO QUE TODA ESTA AYUDA ES A TRAVÉS DE DIOS QUE VEO QUE NO ME DEJA SOLO. INTENTO DISTRAERME, ANTES IBA A CORRER 10 KM DIARIOS, PERO AHORA YA NO PUEDO, TUVE UNA LESION EN LA PIERNA Y NO PUEDO. NO TENGO AMIGOS NI AMIGAS PORQUE ME ENCERRÉ EN MI MUNDO CON ELLA, PARA MI ELLA ERA TODO Y DEJÉ ATRÁS A MIS AMISTADES. ES POR ESO QUE ME SIENTO MUY SOLO, Y HOY ME ACORDÉ DE BA-K.COM DONDE EXISTEN FOROS Y LA VERDAD SIENTO MAS ALIVIO LEYENDO EXPERIENCIAS Y LAS RECOMENDACIONES QUE ME DAN. QUIERO TENER AMIGOS Y AMIGAS QUIERO VIVIR FELIZ Y NO SER CODEPENDIENTE, Y SI ME GUSTARIA VOLVER CON MI NOVIA,A MI NO ME GUSTA GUARDAR RENCOR, PREFIERO PERDONAR PORQUE ALGUN DIA QUIERO QUE ME PERDONEN POR MIS ERRORES, PORQUE SOY UN HUMANO COMUN. SE QUE ES MI PRIMERA NOVIA Y QUE EXISTEN MUCHAS OTRAS. SOY UNA PERSONA DE 29 AÑOS QUE TRABAJA EN UNA OFICINA DE 9 A 7 Y QUE SOY TIMIDO Y MEDIO ANTISOCIAL, PERO QUIERO ENCONTRAR LA CURA PARA DEJAR DE SER ESTO QUE SOY AHORA Y SER ALGUIEN MEJOR

Y no quitas el dedo del renglon, de todos modos quieres volver con ella. Eso significa que nos estás tirando a locos y quienes han hecho eso, la han pasado de la ver#$%&ga... luego vienen a contar sus fracasos, pidiendo consejos y opiniones nuevamente para igual, seguir tercos. Y eso de guardar rencor tendrá un impacto favorable en tu vida siempre y cuando le des un enfoque positivo... me refiero a que esas malas experiencias y el daño recibido los utilices para cerrarle las puerta de tu vida a esas personas y asi, seguir adelante por un mejor camino y con mejores aspiraciones.

¿Hablas de errores? Un error es un acto que sucede por accidente, no existen intenciones buenas ó malas y no se es consciente de lo que se hace; Una traicion es un acto que se planea, se conoce la maldad de los actos, se conoce el daño que se puede causar a las personas y se actua con alevosía y ventaja. Si alguien planea una maldad que implica hacerte daño, entonces es un traidor. Amar no es perdonar, Amar es Respetar. Y eso de perdonar por que quieres que te perdonen tus errores, no tiene relacion alguna entre si. Incluso eso de estar aferrado a ella ademas de que te esten engatuzando, tambien puede tener origen en el hecho de que es tu primer novia y la primera que te da las nalgas, por lo tanto ante la situacion en la que te ves de sentirte incapáz de hacerte de otra novia, le tiras a la que tienes al alcance por que no ves mas fronteras.

Bueno, ya con eso que dijiste que seguirás de terco como que ya no me dan ganas de seguir perdiendo el tiempo.
Creo que será mejor que te vayas acostumbrando a ser su gato/titere/tapete/reserva/mayordomo y mascota.

AMÉN!!
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#23
UN POCO DE TOLERANCIA NO? RESPETO TUS IDEAS, TUS CONSEJOS Y LOS TOMO EN CUENTA, SE QUE ESTO DIGO HOY, TAL VEZ MAÑANA YA NO PIENSE IGUAL, PERO SI AGRADEZCO LO QUE ESCRIBEN Y PUES SI PIENSO DEJARLA YA, PARA VER QUE SUCEDE CON LAS COSAS
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#24
Ya no desgasten las teclas de sus teclados, que no ven que el compañero no ve más haya de sus narices, esta tan enculadisimo con la seño esa que ya tiene la cara incrustada en sus propias nalgas.

En cuanto al creador del post solo me queda decirte, que dios te bendiga............................................
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#27
Pues ahora si que como tu mismo comentaste en un post que trata del mismo tema que tu problema:

Asi es muchas de estas mujeres todavia estan de buen ver pero te estaras llevando mas por la calentura que por la logica
Te ganó la calentura carnal...con tu novia. Debiste llevartela mas relax, es que una vez que tienes sexo con alguien que no sea una sexoservidora como que le tomas cariño y mas si es una persona que conoces de un buen de tiempo. No se por que comentan que tuviste sexo con tu pareja de 34 años....si tu mismo dices que:
"EN LA PRIMERA SEMANA, YO ERA VIRGEN Y ELLA CONFIO EN MI"
 

ricardoxx

Bovino maduro
#28
Amigo tu no estas enamorado, tu estas enculado que son cosas muy diferentes y mientras no salgas o quieras salir de tu triste situación ahí estarás a disposición de la susodicha mientras ella haciendo de las suyas.

Suerte Boludo


UN POCO DE TOLERANCIA NO? RESPETO TUS IDEAS, TUS CONSEJOS Y LOS TOMO EN CUENTA, SE QUE ESTO DIGO HOY, TAL VEZ MAÑANA YA NO PIENSE IGUAL, PERO SI AGRADEZCO LO QUE ESCRIBEN Y PUES SI PIENSO DEJARLA YA, PARA VER QUE SUCEDE CON LAS COSAS
 
Arriba