Ayuda para que recojan perrito que murió en la calle

MrSeven

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos, hoy en la mañana iba caminando hacia la parada del camión para ir a mi trabajo cuando media cuadra antes de la parada abajo de un techo de lámina vi a un perrito que parecía estar dormido, cuando me acerqué más me di cuenta que tenía sangre saliendo por la nariz y ya yacía un pequeño charco de sangre, me acerqué y lo toqué pero lamentablemente ya estaba muerto todavía no estaba muy duro por lo que tenía poco que había fallecido.

Me dio mucha tristeza pero nada se podía hacer, cuando llegué al trabajo marqué por telefono al ayuntamiento (yo vivo en Xalapa) y les comenté de la situación y me dijeron que iban a mandar recogerlo, hace rato que pasé de regreso el pobre animalito ahí sigue y lamentablemente se puede convertir en un foco de infección para todos los que pasamos por ahí en las mañanas ya que se encuentra como a 10 mts. de la parada del camión y además de que se va a convertir en un festín para todo tipo de animales desde ratas hasta otros perros.

Ustedes saben si alguna institución aquí en Xalapa puede levantarlo y disponer de el ya sea enterrarlo, cremarlo digo no dispongo de mucho efectivo pero si podría dar algo para que se lo lleven.

El cadaver del perrito se encuentra ubicado sobre la avenida Mártires del 28 de agosto antes de llegar al puente de la represa del lado izquierdo, donde se ponen de noche los tamales y frente a las Jaguar Burguer en San Bruno.

Si alguien sabe algo le agradecería yo seguiré buscando a ver quien me puede ayudar
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues entierralo compa, es lo mas barato

haz un aguero en algun lote no ocupado, camellon, etc.

no te toma mas de 15 minutos. ponte unos guantes para poderlo cargar y que un amigo te ayude a meterlo al agujero, si tienes una planta, se la pones aun lado.

ni los de la basura se los llevan, lo uncio que he visto que hagan es hacerlos a un lado por si estorban la circulacion, no fueron a recojerlo porque simplemente no les interesa
 
#3
pues entierralo compa, es lo mas barato

haz un aguero en algun lote no ocupado, camellon, etc.

no te toma mas de 15 minutos. ponte unos guantes para poderlo cargar y que un amigo te ayude a meterlo al agujero, si tienes una planta, se la pones aun lado.

ni los de la basura se los llevan, lo uncio que he visto que hagan es hacerlos a un lado por si estorban la circulacion, no fueron a recojerlo porque simplemente no les interesa
Lo mismo opino una ocasion tuve que enterrar un gatito que encontre muerto en la calle,normalmente solo les ponen cal para que no huelan feo pero pasan meses hay botados mientras se descomponen,la verdad enterre ese animalito para que minimamente tuviera un descanso digno,saludos =)
 

MrSeven

Bovino Milenario
#4
Gracias por sus respuestas.

Acabé haciendo eso para darle un descanso digno porque ya se comenzaba a llenar de hormigas y la gente no hace nada más que verlos con asco, olvidando que un día hizo feliz a alguien.

Lo enterré en un lote baldío y mi novia compró un arbolito que lo pusimos arriba para que le de vida.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#5
Gracias por sus respuestas.

Acabé haciendo eso para darle un descanso digno porque ya se comenzaba a llenar de hormigas y la gente no hace nada más que verlos con asco, olvidando que un día hizo feliz a alguien.

Lo enterré en un lote baldío y mi novia compró un arbolito que lo pusimos arriba para que le de vida.

Saludos
estubo bien bakuamigo, esos compañeros cachorros y felinos sin hogar, ni fallecidos dejan de batallar.

te felicito, pocas son las personas que aun tienen algo de empatia por cachorritos en estas situaciones.
 
Arriba