Ayuda para protegerse de un malandrin

DPhoenix

Bovino Milenario
#1
Saludos bakunos
Tengo esta cuestión.
En estos días e notado que anda un malandrin de unos 20-23 años brincandose por los techos de las casas para tratar de robar.
Le a metido algunos sustos a vecinas y una vez lo vi huyendo corriendo por los techos ya que lo cacharon.
Al parecer ya ha estado en la cárcel, pero si tiene problemas se desaparece un rato del barrio y vuelve.
Desgraciadamente la madre lo protege y esconde en su casa si aparece la policia.

¿Cómo me recomiendan proceder para evitar problemas?
 

juansabormty

Bovino maduro
#2
pues si quieres evitar problemas no hagas nada, por que todo tiene consecuencias no se si para ti denunciarlo sea un problema, me imagino que si.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#3
Dale unos zapes, cuando lo veas, ten a la mano un bate, jajaja naaa es broma, puedes denunciarlo anonimamente, y lo malo es que tienen que pescarlo casi adentro de las casas, para que no pueda salir bajo fianza, aunado que los mp, no trabajan adecuadamente.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
¿Cómo me recomiendan proceder para evitar problemas?
Y los vecinos qué pretenden hacer al respecto?

Lo pregunto porque no basta con que tú solo intentes evitar las fechorías del "malandrín" y los demás se queden cruzados de brazos, se supone que son vecinos y a todos les concierne el problema.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
pues bro, la cosa es que si estas viendo solo por ti tu solo debes de hacerte cargo, si los vecinos no te apoyan lo mejor es una denuncia anónima y que sea certera, así de estoy viendo que se están metiendo a la casa, etc., ahora que si sube de tono, en la casa pasaba algo similar hasta que mi tío agarro y tiraba al aire, obviamente con un arma de fuego, y poco a poco dejaron de pasearse en las azoteas, honestamente no te quedes sin hacer nada por que empeora eso es seguro.
 

Dacrota

Bovino maduro
#7
asi habia uno en mi colonia y hubo una ocacion en quye una vecina lo cacho y salio gritando y que nos juntamos todos los vecinos detras de el, a tratar de agarrarlo y dalre en su mandarina entre todos pero se nos escapo en unos cañales, asi que en mi opinion hay que ponerse de acuerdo con los vecinos para una denuncia aveces la violencia lleva mas violencia y que mnal por la madre alcahueta
 
Arriba