Ayuda para ; "PRESS ESC TO CANCEL LOADING SPTD.SYS"

lakma2010

Bovino maduro
#1
Hola Hermanos Bakunos, acabo de actualizar mi maquina compre una mother Foxconn G31MXP y un procesador Core 2 Duo socket 775, el caso es que pues quiero iniciar la Maquina y me aparece el error;"PRESS ESC TO CANCEL LOADING SPTD.SYS", y no puedo entrar a Windows, buscando en la Red encontre lo siguiente: Iniciado por Angles Mira lo que yo he hecho en casos similares y me ha funcionado es introducir el disco de instalacion de XP (previa configuracion en setup, para que arranque desde cd) y pedirle que instale xp, mas adelante te dira que encontro una version de xp instalada y te da la opcion de reparar tecleando R, una vez que aceptas la reparacion comienza a copiar archivos como si instalara de nuevo pero IMPORTANTE nno le vayas a dar otra opcion porque si formateas pierdes todo, pero si haces las cosas correctamente por lo regular el problema se soluciona, es decir por ahi algun archivo se daño o un proceso esta causando conflicto o cualquier otra cosa pero al reparar windows carga nuevamente todo lo necesario para arrancar, respetando paqueteria, informacion, controladores etc, etc, etc cualquier duda hazmelo saber y si te puedo ayudar lo hare con mucho gusto.


Cierto, yo probe parte dee sta solucion y me funciono, te vas a la consola de recuperacion, ejecutas los comandos CHKDSK, FIXBOOT, FIXMBR y whoooala funciono de nuevo...
Saludos foreros. http://www.foroswindows.com/error-con-sptd-sys-ayuda-t5531.html

pero no ha funcionado, ejecute los primeros dos comandos (chkdsk, Fixboot), pero al ejecutar el Fixmbr me arrane (tuve miedo) la neta porque dice:

"Este equipo parece tener un registro de inicio principal no estandar o no valido. FIXMBR puede dañar sus tablas de particiones si continua. Esto podría ocasionar que todas las particiones del disco duro actual queden inaccesibles. Si no tiene problemas para obtener acceso a su unidad, no continue. ¿Esta seguro de que quiere escribir un nuevo registro de arranque MBR?"

y pos como el HD esta particionado y en la particion D tengo mi respaldo pos no me quise arriesgar. Mi pregunta es: ¿Dañara mi particion D y mi Respaldo?, o ¿De que otra manera puedo entrar a mi SO, es necesario formatearla (No me gustaria)?.

Hermanos Bakunos les agradecere mucho si me echan una manita.:vientos:
 
Arriba