Ayuda para poner un negocio

BogusP

Bovino maduro
#1
Hola ba-kunos, pues les comento q se ha entrado la idea de poner un negocio, solo q no se de q, asi q los invito a q me den alguna opinion seria sobre algo q les llame la atencion o articulos de su preferencia, las ideas pueden ser desde cosas materiales hasta prestamo de servicios (nada sexual por el momento jeje), cualquier idea sera bienvenida no importa q sea, ya q esto es una lluvia de ideas, asi q no me pregunten para q soy bueno o q es lo q me gusta solo aporten ideas jeje tal ves de aqui tambien tu puedas sacar alguna idea para iniciar tu propio negocio, saludos y gracias de antemano :)
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
Todo depende cuanto $$$ le quieras meter.
Necesitas tambien estudiar tu zona ( ver que no hay por ahi. )
Hay infinidad de negocios que pueden funcionar bien pero si necesitas establecer bien los dos puntos anteriores.
Una vez que elijas tu negocio estudialo , checa tus proveedores, como se maneja el giro. No le entres a ciegas, cuida mucho tu dinero por que esta bien ca... no saber invertir.
 

nm00

Bovino adicto
#4
Una constructora, solo ocupas Maquinaria, personal, oficinas, materiales.....

Pues sin saber cuanto quieres invertir o cual es tu area de conocimiento, esta dificil.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
Una constructora, solo ocupas Maquinaria, personal, oficinas, materiales.....

Pues sin saber cuanto quieres invertir o cual es tu area de conocimiento, esta dificil.


pues si mi estimado si no sabemos de cuanto es tu capital cualquiera te diria que hicieras un hotel 5 estrellas

mas o menos di cuanto quieres invertir y de que tienes conocimientos porque si no tienes idea del negocio seguro te iras a la quiebra
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Deberías crear una empresa que ofrezca triple play con fibra óptica hasta la casa, con eso seguro ganarás mucho dinero.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
Deberías crear una empresa que ofrezca triple play con fibra óptica hasta la casa, con eso seguro ganarás mucho dinero.
y de ahi con tus primeras ganancias pones una constructora, una empresa minera de extraccion de cobre, una tienda de venta de productos y ropa exclusivos con su respectivo restaurante y que venda enchiladas suisas, de ahi empiesas tu cadena hotelera y por ultimo cualqier producto y servicio que veas lo compras y administras muy facil....
 

sefes

Bovino adolescente
#9
holas

Hola ba-kunos, pues les comento q se ha entrado la idea de poner un negocio, solo q no se de q, asi q los invito a q me den alguna opinion seria sobre algo q les llame la atencion o articulos de su preferencia, las ideas pueden ser desde cosas materiales hasta prestamo de servicios (nada sexual por el momento jeje), cualquier idea sera bienvenida no importa q sea, ya q esto es una lluvia de ideas, asi q no me pregunten para q soy bueno o q es lo q me gusta solo aporten ideas jeje tal ves de aqui tambien tu puedas sacar alguna idea para iniciar tu propio negocio, saludos y gracias de antemano :)
puedes pone un restaurante con comida del norte como por ejemplo carne asada, chilaquiles, o hasta una agencia de colocacion de pende de lo que tenga en el bolsillo de tu pantalon eso seguro
 

CompuDoc

Bovino adicto
#11
Inviente en productos para bajar la panza, sin esfuerzo, eso si, que sean de 5 minutos, porque despues me canso.
O chingaderi.tas de 3/5/10 pesos. Se venden mucho.
 

jarg10

Bovino adolescente
#12
no para que un negocio? mejorcompraselo a SLIM o a su gran amigo BILL, o tambien podrias comprar un rquipo de futbol y traer a oliver atom,benji,creket,stev(o como se escriva),tom,rivaul,?
buen negosio que no?
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#13
asi q no me pregunten para q soy bueno o q es lo q me gusta solo aporten ideas jeje :)
regrese para ver que mas bola de sandezes te habian puesto jejeje

y en cuanto ala cita mira supongo que eso ya lo has preguntado antes y cada q se te pregunta eso es por algo y es por lo siguiente, los trabajos asi sea el mejor pagado del mundo es tedioso y aburrido si no te gusta y por consecuencia si no te gusta no le vas a poner empeño y dedicacion cosas indispensables para que un negocio x se diferencie de los demas si no seguiras siendo como la el tortero de la esquina que te atiende de malas, su producto esta insipido y sobre todo que te quedas con la sensacion de que tu te mereces algo mejor, negocios hay muchos y sin invertir mucho dinero, por ejemplo aki mi vecino es taquero de cabeza y cambia de carro cada año ahorita tiene una lobo del año piensalo al final no es nada facil por eso mucha gente no le gustan los negocios propios porque se trabaja mas y no siempre se ven los resultados (esa incertidumbre de que si ta va a ir bien o no)
 
Arriba