Ayuda! para pasar X10 de la version 2.1 a la 2.2

#1
Hola Bakunos alguno de ustedes ha intentado subir de versión en un xperia x10 de la version 2.1 a la 2.2 de android? Saludos.
 

betoforo

Bovino adolescente
#3
Buscate una ROM hermano pero no estan del 100% funcionales ya que le fallana detallitos inclusive ai hasta donde me entere y vi de gingerbread pero mejor busca uno 100% funcional para que no andes batallando en el foro busca otros ROM o pide info de donde puedes bajar mas

saludos!
 
#4
No se si sepas pero oficialmente los Xperia Mini, Mini Pro y X10 no van a poder escalar a 2.2 por mamadas de Sony, sin embargo como te recomiendan ahi arriba se puede instalar una ROM que sea 2.2, aqui no hay muchas, pero si gustas mandame un privado para recomendarte varias paginas donde puedes encontrar la rom que mas te convenga
 

betoforo

Bovino adolescente
#5
No se si sepas pero oficialmente los Xperia Mini, Mini Pro y X10 no van a poder escalar a 2.2 por mamadas de Sony, sin embargo como te recomiendan ahi arriba se puede instalar una ROM que sea 2.2, aqui no hay muchas, pero si gustas mandame un privado para recomendarte varias paginas donde puedes encontrar la rom que mas te convenga
Que onda man oye yo tambien te puedo mandar mp?? porque no encuentro ninguna ROM que pase las app's a la SD espero respuesta ;D

cuidate y saludos!
 
#7
hola e buscado la forma de instalar apps en mi sd pero aun no encuentro alguien podria darme un rom para hacer el procedimineto se lo agradesco de antemano
 
#8
pues mi experia mini tiene muy poca memoria interna y en realidad me interesa esto soy un poco nuevo asi que comenzare a leer jejeje
 

madlow

Bovino maduro
#9
ahora ya realize el tutorial de pasar xperia x10 a 2.2 pero se queda sin GRABAR VIDEO pero a lo que vi era problema de la rom instale una rom nueva y si graba video mas no en HD es muy estable el SO y tiene grandes cosas (usar el emulador fpse y jugar metal gear a full :D) de hecho es muy facil pasarlo a 2.2, sin embargo lo regrese a la 2.1 porque quiero que grabe en HD
 
#10
ahora ya realize el tutorial de pasar xperia x10 a 2.2 pero se queda sin GRABAR VIDEO pero a lo que vi era problema de la rom instale una rom nueva y si graba video mas no en HD es muy estable el SO y tiene grandes cosas (usar el emulador fpse y jugar metal gear a full :D) de hecho es muy facil pasarlo a 2.2, sin embargo lo regrese a la 2.1 porque quiero que grabe en HD

oye amigo cual es el nombre de la room que le instalaste para tenerlo en versión 2.2 :)
 

madlow

Bovino maduro
#11
oye amigo cual es el nombre de la room que le instalaste para tenerlo en versión 2.2 :)
el nombre era freex10 beta 4 pero se lo quite porque no grababa video despues le cargue otro que si grababa video pero no en HD su nombre era CM-6.1.3-V4.5.zip for Baseband 54/55/58 y acabo de encontrar otro que supuestamente graba en HD solo hay que sustituir el apkc mas a eso ya no le entre si quieres los links mandame un privado
 
Arriba