Ayuda para pasar a el otro lado

#1
Buenas si el tema no vaa aqui por favor quitarlo gracias
necesito orientacion para saber que es mas o menos lo que te preguntan en la aduana para pasar a estados unidos ya tengo mi visa y mi pasaporte y quiero ir a san antonio texas soy de nuevo leon y la verdad no se como se maneja eso de los permisos no se si alguien sepa al respecto si es asi les agradeceria bastante su ayuda gracias...
:)
 

Menacer

Bovino maduro
#2
Bueno si vas a pedir permiso lleva comprobantes de residencia recibos e identificaciones en Mexico y tambien la direccion y telefono de adonde vas a ir esto para que te den la I-94 cuesta $8 dlls. que es un permiso para viajar a mas de 25 millas de la frontera, si vives ahi en la frontera es mas facil, si vienes de fuera de la franja fronteriza tambien y comenta que vas de vacaciones de hecho te piden el lugar a donde vas si todo lo que declaras es verdad no debes de tener problema, llevar o tener dinero por el tiempo que te vas a quedar.
 
#3
Bueno si vas a pedir permiso lleva comprobantes de residencia recibos e identificaciones en Mexico y tambien la direccion y telefono de adonde vas a ir esto para que te den la I-94 cuesta $8 dlls. que es un permiso para viajar a mas de 25 millas de la frontera, si vives ahi en la frontera es mas facil, si vienes de fuera de la franja fronteriza tambien y comenta que vas de vacaciones de hecho te piden el lugar a donde vas si todo lo que declaras es verdad no debes de tener problema, llevar o tener dinero por el tiempo que te vas a quedar.


o gracias tomare en mucho en cueta tu ayuda gracias:metal:
 

alfonso montes

Bovino adolescente
#5
hola, cuando lleges con el personal de migracion dile que necesitas un permiso para viajar a San Antonio, te mandan a una oficina (ahi mismo en el puente) debes llevar contigo un comprobante de residencia, comprobante de ingresos o pago de impuestos (el ultimo pago), llevate algo de dinero en efectivo en dolares, y le dices que vas a usar la targeta de credito, debes tener un domicilio donde vas a llegar (aunque sea un hotel) debes proporcionar nombre del hotel, direccion y telefono, cuantos dias vas a estar en estados unidos dile que unos 4 o 5 dias (aunque la realidad sea otra) y si te autorizan deberas pagar el permiso que cuesta maximo 8 dolares, ahi mismo lo pagas y listo, si vas en automovil te van a revezar el auto y tu equipaje, evita llevar frutas o algunas verduras por que no estan permitidas y te pueden multar, pero si llevas un lunch para consumo personal y te lo vas a comer ese mismo dia, aclareselo al agente y no pasa nada,,,,te recomiendo que busques en internet cuales son los alimentos permitidos....adelante suerte y comentas como te fue.
 
Arriba