ayuda para orientarme sobre ejersicios

#1
hola que tal la verdad e estado investigando y me dejan en duda toda la informacion en internet y pues bueno espero salir de esta duda y me puedan ayudar/orientar

tengo 22 años, mido 1.68 mts y peso 70 kg

hace unos dos años yo pesaba 90 kg y digamos en dos meces sin darme cuenta baje de golpe 20 kilos, ¿como? pues como empese a trabajar en vacaciones trabajava de 5 am a 10 am no desayunaba y luego en las tardes me iva a jugar fut bol unas 2 o 3 horas (pero era saca reta, lo que quiere decir que podiamos tardar hasta media hora en jugar de nuevo).

y bueno desde eso me dedique (muy tontamente) ha hacer diversos ejercisios que buscana en internet, para marcar los musculos y para bajar lo que me quedaba de grasa en el cuerpo y digamos que sigo sin resultados.

lo que mas quiero marcar y poder presumir como todo buen cristiano es el abdomen. lo tengo flasido y tengo mis lonjas de grasa (aque no se notan mucho). y em brazos y piernas y espaldas igual tengo grasa (lo que tengo entendido aveces tapa los musculos si ya estan marcados.)

por ejemplo llevo 3 meces haciendo abdominales me toco el abdome lo sineto fuerte, pero por la grasa que tengo en la panza (de gelatina) no se notan.

ahora lo que me dedique ha hacer es cardio saltando la cuerda (pero no notaba resultados) y ahora salir a correr 30 minutos por las tardes (pero sigo en las mismas).

segun se que salir a tratar es bueno y ayuda a quemar la grasa de cuerpo entonces cuanto tiempo debo salir a trotar para poder reducir la grasa, salir a correr en ayunas me ayudaria mas, redusco musculos al hacer ejercisios cardios???? o que ejersicio me recomiedan en series o tiempo para poer reducir grasa del cuerpo en general.

espero sus respuestas gracias (PD. yo no hago ni una dieta como normalmente)
 
#2
ahora lo que me dedique ha hacer es cardio saltando la cuerda (pero no notaba resultados) y ahora salir a correr 30 minutos por las tardes (pero sigo en las mismas).

segun se que salir a tratar es bueno y ayuda a quemar la grasa de cuerpo entonces cuanto tiempo debo salir a trotar para poder reducir la grasa, salir a correr en ayunas me ayudaria mas, redusco musculos al hacer ejercisios cardios???? o que ejersicio me recomiedan en series o tiempo para poer reducir grasa del cuerpo en general.

espero sus respuestas gracias (PD. yo no hago ni una dieta como normalmente)
No pierdes grasa por que necesitas una dieta todo quedará clarificado aqui, puedes hacer una dieta simple, no tienes que complicarte la vida:
http://www.dieta-simple.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

Checa esto, para lo que te digo de la dieta más simple:
http://www.dieta-simple.com/2012/03/el-secreto-1-para-perder-peso.html
 
Arriba