ayuda para optimizar la pc

carhis

Bovino maduro
#1
Hola saludos, quisiera que alguien me ayudara a optimizar mi lap, tiene windos 7 y esta muy lenta, tenia varios juegos y programas, ya los desinstale y se traba mucho, al navegar con firefox abro 2 o 3 pestañas y se traba mucho se alenta demasiado al igual al abrir programas se tarda mucho, mi pregunta es, que programas me recomiendan para mejorar el rendimiento, saludos

mi maquina, no es una muy nueva, pero funcionaba bien...

es una hp presario cq56
amd v140 procesador 2.30 ghz
ram 1gb
sistema operativo 32 bits

gracias de antemano...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Ummm pues puedes darle una limpieza al registro, elegir qué programas inician con el sistema (puedes quitar los updaters de office o adobe por ejemplo), eliminar puntos de restauración antiguos, desfragmentar HDD, vaciar caché de tu web browser, quitarle complementos inútiles, desactivar ciertos efectos visuales del sistema operativo,....
Igual para hacer eso mas rápido instálate el Tune Up Utilities, ahi haces eso y mas con solo unos click's, excepto lo de los complementos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Desisntala todo programa basura que tengas, los navegadores resetealos por default, elimina toda toolbar si se te instalo una, pasa el ccleaner para limpiar archivos temporales y errores en el registro, desfragmenta el disco, como te dicen arriba con msconfig en ejecutar elimina programas que inician con la maquina, dale un chkdsk /f, pasale un buen antivirus y checa tmb en msconfig que tengas abierta toda la memoria y nucleos de tu maquina.

saludos
 
Arriba