Ayuda Para Obtener Un archivo

ricmr83

Bovino maduro
#1
Hola a tod@s quisiera ver si me pudiesen ayudar ya que tengo un problema, yo tengo mi página de internet que es www.hospedajeenveracruz.com.mx que es de un negocio que manejo el problema es que se metieron a robar a mi oficina y se llevaron la pc, no tenía respaldo en otra parte así que se me fueron todos los archivos y requiero sacar el logo de "hospedaje en veracruz" que aparece en la animación de la parte superior de la página, no sé si alguien sepa como puedo hacer esto ya que como comprenderán pues todos los modificables se fueron en el cpu que se robaron y a mi no se me ocurrió subir al host los modificables para tener respaldo T_T

Espero alguien me pudiese ayudar de favor. :vientos:
 

milash2000

Bovino adolescente
#3
La animación está en Flash, y la liga para descargarlo es:http://www.hospedajeenveracruz.com.mx/flash/veracruz.swf
Puedes descargarlo con la aplicacion que rodrigod te comento, o a traves de un administrador de descargas como FlashGet u OrbitDownloader.
Una vez que hayas descargado el archivo a tu PC, te recomiendo que utilices el software SWF Decompiler de la empresa SOTHINK, el cual te permitira extraer las imagenes con las que fué hecha la animacion, en su formato original. Y listo!

Suerte!
 
Arriba