Ayuda para no lastimar a una chica

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Buenas noches bakunos

La cosa es que hace poco empece a salir con una chica, mi plan era solo pasarla bien pero la bronca es que sin ser novios, me habla y mensajes todos los días, me dice que necesita estar conmigo y que no me puede sacar de su cabeza y un montón de cosas mas. Todos los días quiere que nos veamos y pues yo ya quiero terminar con esto que ni a noviazgo llega, pero me gustaría hacerlo sin lastimarla porque siento que cuando le diga que hasta ahí llegamos le va a doler y es ahí donde les pido su apoyo, como cortarla sin hacerla sufrir.

Saludos
 
#2
Lo lamento, pero no hay manera de evitar "lastimarla", el problema es que ella no entendió, o incluso tú pudiste dar mal las señales, y se llegó a la idea de que podrían ser algo.

Lo mejor sería decirle que la verdad andas muy agusto así, que no deseas nada serio CON NADIE, pero no saques nada de "quiero que sigamos saliendo para darte los fajes" ni tampoco "pero veámonos cuando traigas ganas", tampoco digas que sigan como amigos, porque eso se verá como un intento de mmantenerla ahí para... eso que no hacen los amigos.

Creo que deberías decirle eso de que no deseas nada serio y antes de concluir invítala a comer o echar los tragos con tus amigos, es una manera sencilla de alivianar el asunto y dejar en claro que tampoco quieres que se vaya a casa a llorar.
Suerte
 

Conmebol

Baneado :(
#3
Yo para evitar lastimarlas, me coloco una franela o trapo en la base, a fin de poner un tope.
Con eso ya no las lastimo


Saludos
 

mhk

Bovino maduro
#5
saludos, creo que nos serviria la edad de la susodicha para poder dar un consejo mas acorde a tu contexto, una forma seria formalizar con ella como novios, hacerte mas frio y distante, esperarando a que ella se desilucione contigo y te corte (podria ser tardado pero estaria satisfecha de haber tenido la oportunidad de ser novios y se quedaria con la sensacion de que no funciono), otra podria ser de que compartieran gustos distintos y que por eso ella se alejara de ti, como por ejemplo si a ella le gusta la musica grupera, invitala a un toquin de musica metalica o de rap (cosa opuesta a sus gusto), lo mismo con las peliculas, si le gustan las romanticas invitala a ver ciencia ficcion, conocela mejor y trata de mostrarle que tus gustos son opuestos a ella, hasta el punto de que ya no quiera andar contigo por tus gustos...
 

Al3XxX

Bovino maduro
#6
Tan fea es?, por que por ahí va el asunto no? jaja, pues dile la verdad, que no te gusta y que aspiras a una chica más guapa
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#7
Lo lamento, pero no hay manera de evitar "lastimarla", el problema es que ella no entendió, o incluso tú pudiste dar mal las señales, y se llegó a la idea de que podrían ser algo.

Lo mejor sería decirle que la verdad andas muy agusto así, que no deseas nada serio CON NADIE, pero no saques nada de "quiero que sigamos saliendo para darte los fajes" ni tampoco "pero veámonos cuando traigas ganas", tampoco digas que sigan como amigos, porque eso se verá como un intento de mmantenerla ahí para... eso que no hacen los amigos.

Creo que deberías decirle eso de que no deseas nada serio y antes de concluir invítala a comer o echar los tragos con tus amigos, es una manera sencilla de alivianar el asunto y dejar en claro que tampoco quieres que se vaya a casa a llorar.
Suerte
Lo que dices es lo que había pensado desde un principio, parece que no podre terminarla sin lastimarla.

Gracias carnal.

Yo para evitar lastimarlas, me coloco una franela o trapo en la base, a fin de poner un tope.
Con eso ya no las lastimo


Saludos
Se refiere a poner las cartas sobre la mesa señor porfirio?

Saludos.

retirate poco a poco. o descarga tu celular por una semana. Y ya.
Lo del cel es imposible jajaja. Y ese milagro que no escribes con letrotas compa.

saludos, creo que nos serviria la edad de la susodicha para poder dar un consejo mas acorde a tu contexto, una forma seria formalizar con ella como novios, hacerte mas frio y distante, esperarando a que ella se desilucione contigo y te corte (podria ser tardado pero estaria satisfecha de haber tenido la oportunidad de ser novios y se quedaria con la sensacion de que no funciono), otra podria ser de que compartieran gustos distintos y que por eso ella se alejara de ti, como por ejemplo si a ella le gusta la musica grupera, invitala a un toquin de musica metalica o de rap (cosa opuesta a sus gusto), lo mismo con las peliculas, si le gustan las romanticas invitala a ver ciencia ficcion, conocela mejor y trata de mostrarle que tus gustos son opuestos a ella, hasta el punto de que ya no quiera andar contigo por tus gustos...
Ella 25, la verdad si tenemos gustos muy diferentes pero hacerla mi novia creo que seria cagarla mas.

Tan fea es?, por que por ahí va el asunto no? jaja, pues dile la verdad, que no te gusta y que aspiras a una chica más guapa
Al contrario compa, la verdad si esta muy guapa, tiene cultura y se viste bien, por esas y otras cosas fue que la empece a sonsacar, pero ya estuvo suave de tanta asfixiadera
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Buenas noches bakunos

La cosa es que hace poco empece a salir con una chica, mi plan era solo pasarla bien pero la bronca es que sin ser novios, me habla y mensajes todos los días, me dice que necesita estar conmigo y que no me puede sacar de su cabeza y un montón de cosas mas. Todos los días quiere que nos veamos y pues yo ya quiero terminar con esto que ni a noviazgo llega, pero me gustaría hacerlo sin lastimarla porque siento que cuando le diga que hasta ahí llegamos le va a doler y es ahí donde les pido su apoyo, como cortarla sin hacerla sufrir.

Saludos

La "lastimarás", eso dalo por hecho. Si querías solo pasarla bien, hubieras puesto limites y nomas le hubieras reempujado los frijoles un par de veces, ocasionalmente claro. Si las cosas han llegado a este extremo, es que tu lo has permitido y obvio que tambien le agarraste gusto a sus atenciones.

Aqui te voy con el lado B, de este asunto: No eres el primero que tiene una aventura con una chica, y esta chica se pone en plan como si fuera tu novia ó como si hubiera planes de noviazgo, incluso su entusiasmo es tan grande que te intimida, PERO, el 87.8% de los casos esa chica super entusiasmada, "enamorada", calenturienta, loquita por ti y puestisima para ser tu novia... anda quedando con otro wey al mismo tiempo. Contigo es una chica ardiente, le entra a todo contigo en la cama y al otro, le entra al empalague con cursilerías, y viceversa, igua, folla con los dos pero con uno es una chica salvaje y con el otro es una linda nena. Yo no lo estoy inventando, suele pasar. Igual, si no quieres andar con ella eso no deberá importarte si resulta que las cosas ason así con ella, pero si te agarra de bajada descubrir algo de esa magnitud, aunque la chica no te interese te sentirás decepcionado de ver que no eras tan especial. Si tu llegas a descubrirlo por ti mismo ó ella se ve descubierta por alguien que te conoce, lo mas seguro es que ella misma se adelante a alejarse de ti antes de que te llegue el chisme ó que las cosas se pongan feas, obvio, tirandole a que sea tu responsabilidad (es que tu esto, tu esto otro).

Si ya quieres ponerle un alto a esa chica, pon las cartas sobre la mesa de una vez por todas ya que entre mas dejes pasar el tiempo, las cosas empeorarán y si ahorita te sientes acorralado por su "super entusiasmo", al rato se convertirá en obsesion y no te la acabarás ni con birote. Eso si, debes estar seguro de que realmente no quieres continuar con ella por que si luego de que la alejes la empieces a extrañar, no esperes que las cosas vayan a ser como antes. Imaginate sin ella, sin sus mensajes, sin sus llamadas, sin sus atenciones, sin sus pujes, etc, si despues de eso, te sostienes en tu posicion, entonces despidete de ella.

No descarto que la chica esté interesada en ti 100% y que no exista nadie mas que tu, ni que no tenga ojos para nadie mas. Solo que para averiguar su autenticidad, tendrías que darte a la tarea de conocerla mejor y ver mas allá de lo que hay frente a tus ojos. Ahora si que ya depende de tu disposicion para darle luz verde. Ella quiere ser tu novia y tal vez se da por servida con lo poco que conoce de ti ó con lo bien que se la pasa contigo, pero si tus requerimentos para considerar un noviazgo son mas complejos y van mas allá del placer sexual, entonces debes checar si ella está a la altura. Digo, si se trata de una chica que recien conoces por que si es una chica que ya conoces con anterioridad y tiene un negro historial, creo que un noviazgo no sería una buena idea.

Y te has preguntado, ¿Que es lo que tu quieres? Ten mucho cuidado con lo que deseas.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Lo mejor que peudes hacer es decirle la verdad, y ser tajante ocn el asunto.
Decirle directamente Tus intenciones y que sólo te la querías cojer.
Llorará, te odiará un tiempo; pero lo superará; si le dices mentiritas para no lastimarla sólo la lastimarás durante más tiempo.

CONSEJO. No juegeus con los sentimientos de las personas; si quiere cojer y tú quieres cojer dale! pero si ella busca una relación estable no FINJAS querer lo mismo, Proponle un free, y si no acepta respeta!,

jajaja eres un patáncito!!. Está genial; el otro lado es la FRIENDZONE, jojoo!!
 

jaog555

Bovino adicto
#10
Lo mas sano es decirle la verdad, la lastimas "de golpe y solo una vez" o prefieres las "mentirillas" y aplicas la muerte lenta haha, solo dile la verdad, que tienen gustos muy diferentes, pero no crees que funcione como novios, eres amante de la libertad.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Se refiere a poner las cartas sobre la mesa señor porfirio?
XD

No, bueno...

Sobre el tema: Entiendo que la chica no te gusta para nada más ya. Entonces, ¿por qué te preocupas de lo que sentirá de hoy en adelante?

A menos que se lo fueras a decir a golpes, no veo ni entiendo tanta preocupación.

Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
Que te vea con otra ....pero puede q te pase algo como esto


1 Que se desilucione , y te diga que eres un sinvergüenza y demás cosas q las feminas dicen cuando se molestan y te diga q ya ni la busques

2 Q se aferre más a ti y trate de reconquistarte
 
Arriba