Ayuda para migrar win de hdd a ssd

marmotau

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos, estoy haciendo un upgrade a mi laptop sin embargo, compre un ssd y estoy haciendo la migracion de windows 7 que trae la maquina por default con el programa acronis y ahora el problema es que constantemente me sale la notificacion que no hay espacio para liberar en la particion del recovery(esto sucede cuando estoy haciendo el upgrade a win 10 ), al momento de particionar el ssd me aparecia dos particiones

[: * G]10GB y [C NTSF] 220GB

En ningun momento aparecio la parte del recovery.. asi mismo estoy entendiendo que la parte del recovery no se clono de mi hdd a mi ssd , ¿Crea algun conflicto para las actualizaciones de windows update y de win10?
¿La parte del recovery no se puede clonar?


Gracias bakunos de antemano
 
#2
De cuanto es el disco duro ssd? que es lo que quieres clonar, el disco duro completo y pasarlo a tu ssd o sólo la partición con el sistema operativo?
 

marmotau

Bovino maduro
#3
De cuanto es el disco duro ssd? que es lo que quieres clonar, el disco duro completo y pasarlo a tu ssd o sólo la partición con el sistema operativo?

El hdd completo , con su recovery, sin embargo sigo aun teniendo problemas, ya que las actualizaciones no proceden en este ssd, y no entiendo porque si es la particion que tiene por default el hdd al momento que formate a fabrica y lo clone al ssd
 

osarium

Bovino maduro
#6
Para clonar un SO. se recomienda que el disco o SSD nuevo sea de la misma capacidad (Tamaño de datos), o mas grande que el que estas copiando, quizás por esto es que te dice que hay que liberar espacio. (Yo utilice el Minitool Partition Wizard para migrar mi disco a uno más nuevo, si gustas te lo paso)
 
Arriba