Ayuda para mi ZuNe

como arreglo mi zune

  • como arreglarlo

    Votos: 2 50,0%
  • pasos para arreglarlo

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

Youye

Bovino maduro
#1
POR MAS REITERATIVO QUE PUEDA SONAR EN OTRAS AYUDA MI PROBLEMA CON MI ZUNE DE 120GB ES QUE LO CARGUE UNA VEZ NORMAL EN LA COMPUTADORA Y ME SALIO UN AVISO CON EL NUMERO 1 Y CON LA PATALLA GRIS, COSA QUE ME SORPRENDIO, QUE DECIA CONECTE SU ZUNE AL ORDENADOR, LO CONECTE Y APARECE EL NUMERO 2 DICIENDO ACTUALICE SU FIRMWARE EN EL SOFTWARE, LO HICE PERO ME SALIO EN LA PANTALLA DE MI COMPU ERROR C00D124F, REALICE EL RESETEADO RESPECTIVO Y EL BORRADO DE ARCHIVOS POR QUE SEGUN INDICABA ERA POR LA FALTA DE ESPACIO, REALICE TODOS LOS PASOS TAL CUAL INDICABAN SECUENCIA POR SECUENCIA Y SALIA EL MISMO ERROR, POSTERIORMENTE APARECE EN MI ZUNE UN NUMERO 5 INDICANDO QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE SOPORTE....ME PREOCUPE LUEGO RESETEE MI ZUNE NUEVAMENTE PERO APARECIO EL LOGO DE ZUNE Y MIENTRAS APARECIA SE ESCUCHABA UN SONIDO EN EL INTERIOR DEL MISMO UN COSQUILLEO U HORMIGUEO SI QUIERO TRATAR DE DESCRIBIRLO Y VOLVIO A SALIR EL NUMERO 5 CON EL MISMO MENSAJE QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE SOPORTE, MI ZUNE DE 120GB NO HA TENIDO NI UN GOLPE Y EN TODO MOMENTO SE HA CARGADO POR CORRIENTE Y EN MI COMPUTADORA LIBRE DE TODO VIRUS SOY MUY CAUTO EN ESO. POR FAVOR MI ZUNE ESTA EN ESTE PROBLEMA YA HACE 5 DIAS Y NO SE QUIE HACER , E INTENTADO TODO LO INDICADO POR LOS FOROS PERO QUISIERA SABER POR FAVOR SI ES VERDAD QUE MI ZUNE YA NO SIRVE O EN SU DEFECTO SABER QUE SOLUCION O ULTIMO RECURSO DE INICIARLO PUEDA EXISTIR...DISCULPEN LO EXTENSO PERO NECESITO AYUDA PARA PODER ACTIVAR MI ZUNE MUCHO MAS AHORA QUE SALIO LA VERSION 4.0 QUE ME GUSTARIA MUCHISIMO ACTUALIZARLA....POR FAVOR AYUDENME NO PUEDO VIVIR SIN MUSICA GRACIAS:histerica:
 
#2
primeramente esto es para iPod/iPhone, en segunda iría en todo caso en Peticiones y tercera, escribir con mayusculas no es lo mejor en los foros.
No tengo conocimientos en el Zune, pero pues si te dice que te comuniques con el Soporte Técnico, creo que seria lo que tendrías que hacer y ya ellos verán que onda.
 

merlin08

Bovino maduro
#3
Mira te voy a ayudar nomas porque se siente feo que no te pelen y en la desesperacion lo pones donde sea pero hay te va,
Yo me dedico a reparar PC´s hace como 6 meses un cleinte me trajo uno igual con las mismas cosas que tu mencionas, al revisar su compu y su Zune me di cuenta que traia un Zoo de Virus, entonces el procedimiento fue el siguiente formateear el Zune en otra ma quina como si fuera un disco Externo, paso numero 2 Actualizar el zune desde la pag de Microsoft, paso numero 3 formatear el Zune con el programa que trae de instalador, despues de esto tu Zune queda como nuevo, paso numero 3 formatear, la Pc para librarla de cualquier Virus, a diferencia del IPod, el que quieras El Zune es como una USB se llena de Virus muy facil, por lo que hay que tener mucho cuidado porque se de Zunes que los virus dejan inservible el disco duro, si necesitas mas ayuda pues contactame OK
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#5
puede ser tu disco duro ke esta falloso..tengo uno de 30 gyg ..tambien tenia el mismo problema.. compre un disco duro en ebay.. lo reemplace y asunto arreglado.... tambien ando vendiendolo...comprare el ZUNE HD jejej...
 
#6
Tengo un zune hd 32gb que compré usado, le tumbé 14gb de musica que traía y le subí mis playlista de mi zune 30gb (1a gen), pero ahora no me reconoce el sw esos 14gb dice que está lleno. El aparato dice que tiene libres esos 14gb pero el zune sw no me deja meterle mas "cajeta". HEEEEEELP!!! que hago? Gracias de antemano rogelio_elizondo_torres en el correo caliente
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
creo que lo unico que pueden hacer los afectados por ese problema es reclamarle a la marca del fabricante del software-hardware
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Yo tengo un zune de 30GB, lo más grave que le pasó fué lo del logo (caso solucionado por Microsoft)

En tu caso trata de formatearlo de nuevo, si no me equivoco es presionando una combinación de teclas, en el caso del clásico es presionando la tecla de la izquierda, central y de regresar, en este orden (trata de checar tu modelo qué combinaciones son, porque no estoy tan seguro). Después conectalo, checa que al momento de configurarlo tengas conexión a internet, que el firewall o el windows update... servicios que controla el windows no estén abajo (los puedes subir o activas temporalmente mientras que realizas el procedimiento). Sé que es una jalada esto de windows update pero así me paso con un error de actualizar firmware.

En caso contrario... si todo está igual, ¿tiene garantía? ¿si no?¡Llama a Microsoft!
 
Arriba