ayuda para maqueta

#1
bueno pues una amiga me preguntaba que como podria hacer su tarea y yo ni tengo idea
si alguien me ayuda porfavor

es como puedo hacer la piramide del sol y de la luna
con todo los materiales & el procedimiento

gracias
saludoos ;D
 

artur112

Bovino maduro
#3
Q HAY PUES LA PODRIAS HACER CON PLASTILINA UNA MUY BUENA CANTIDAD DE PLASTILINA Y YA PARA HACERLE SUS ESCALONES Y ESAS COSAS LAS PUEDES IR HACIENDO CON UNOS PALILLOS ESPERO Y TE SIRVA SALUDOS
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#4
podrias utilizar varios materiales desde plastilina como ya lo han mencionado, palos de paleta, o yeso y cemento blanco, no es tán dificil solo es que tengas imaginacion y creatividad.
 

glamshine

Bovino Milenario
#5
bueno pues una amiga me preguntaba que como podria hacer su tarea y yo ni tengo idea
si alguien me ayuda porfavor

es como puedo hacer la piramide del sol y de la luna
con todo los materiales & el procedimiento

gracias
saludoos ;D
Que poca imaginación tienes, recurres con los bakunos cuando de plano ya las ideas estan agotadas no cuando quieres una idea, ja, es increible esta situación. Saludos
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Unicel? Palitos de madera? Carton? Sin mencionar la clasica y rechoteada plastilina.... con la que acaban haciendola mitad del salon ¬¬

Saludos ! ;)
 
#7
Puedes utilizar papel batería que es que se utiliza normalmente para hacer maquetas y para darle los acabados puedes utilizar Rdmix que es como yeso, con la ventaja de que puedes lijarlo e ir sacando detalles.
 
Arriba