ayuda para mantenerse activo

gsearv

Bovino maduro
#1
bueno bakuno tengo esta pregunta desde hace unas semanas he estado haciendo ejercicio muy temprano y pues ya en la escuela ando medio cansado entonces pues como que me recomendarian para mantenerme activado?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
mmm, creo que algo bueno para despues de hacer ejercicio, ojo, depende que la cantidad de ejercicio que necesites, si es un entrenamiento epsado, como para terminar con tus reservas de glucogeno, lo mas recomendable es que consumas carbohidratos de asimilacion rapida, o sea, frutas, miel, algun derivado de leche... ya despues de eso, puedes consumir carbos de lenta absorcion para el siguiente entrenamiento =)
 
#5
si lo unico qeu te interesa es mantenerte activo: cafe, cafe, cafe
Ahora que debe de ser tu nutricion la que esta deficiente si te sientes canzado, como dijeron los compañeros carbos simples, platano, mango, leche o algo mas divertido como chocolates!!!
 

gsearv

Bovino maduro
#6
si lo unico qeu te interesa es mantenerte activo: cafe, cafe, cafe
Ahora que debe de ser tu nutricion la que esta deficiente si te sientes canzado, como dijeron los compañeros carbos simples, platano, mango, leche o algo mas divertido como chocolates!!!
ooo gracias pr ahi me habian dicho que me tomara unas aspirinas con coca pero no estoy muy seguro ya que temo de que despues de que se pase el efecto me canse un buen
 
#8
o algo mas divertido como chocolates!!!
OLVÍDALO, los chocolates son azúcares simples y esas provocan que tu páncreas trabaje más para producir más insulina.

ooo gracias pr ahi me habian dicho que me tomara unas aspirinas con coca pero no estoy muy seguro ya que temo de que despues de que se pase el efecto me canse un buen
Eso sólo "ayuda" a la circulación, no a que recuperes tus niveles energéticos, que es lo que buscamos.
Consume carbohidratos, amilasa, como decia un compa de la UNAM (es muy común que los estudiantes de Ciencias de la Salud busquemos alternativas para estar despiertos después de una noche de desvelo haciendo tarea o estudiando :memeo: ) energía pura.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
OLVÍDALO, los chocolates son azúcares simples y esas provocan que tu páncreas trabaje más para producir más insulina.


Eso sólo "ayuda" a la circulación, no a que recuperes tus niveles energéticos, que es lo que buscamos.
Consume carbohidratos, amilasa, como decia un compa de la UNAM (es muy común que los estudiantes de Ciencias de la Salud busquemos alternativas para estar despiertos después de una noche de desvelo haciendo tarea o estudiando :memeo: ) energía pura.

y que no sabes que es lo mismo un azucar simple que un carbohidrato??

la amilasa tambien es un carbohidrato simple carnalin, y no se sobrecargara el higado para prducir insulina, solo trabaja lo suficiente para recargar las reservas de glucogeno hepatico y por tanto que se "active"

y no, la aspirina con coca cola no ayuda a la circulacion...

por favor lee un poquito mas, saludos
 

Chocorolas

Bovino maduro
#11
y que no sabes que es lo mismo un azucar simple que un carbohidrato??

la amilasa tambien es un carbohidrato simple carnalin, y no se sobrecargara el higado para prducir insulina, solo trabaja lo suficiente para recargar las reservas de glucogeno hepatico y por tanto que se "active"

y no, la aspirina con coca cola no ayuda a la circulacion...

por favor lee un poquito mas, saludos
índice Glucémico de los Alimentos... checalo
 

ilowtf

Bovino adicto
#12
índice Glucémico de los Alimentos... checalo
El índice glúcemico no es significativo en cuanto a el aprovechamiento como energía, oxidación o almacenamiento de grasa. Simplemente los alimentos con bajo IG son menos refinados y contienen mas micro nutrientes. Sin embargo el consumo exagerado y continuo de alimentos con alto IG pueden afectar la salud a la larga.
 
Arriba