ayuda para localizar una ex novia

lalo8230

Bovino maduro
#1
hola .hace varios años exactamente en 2002 me enamore de una chavita ,ella tenia 16 y yo 20 la conoci me gusto su carita bella ,anduvimos unas semanas fue un amor fugaz lo malo fue que clave de ella ,despues asi nomas me dejo sin explicacion no puedo dejar de pensar en ella quisiera saber donde esta para buscarla pero no tengo ni idea donde este no tengo fotos solo se su nombre se llama claudia lizeth rodriguez garcia y que era de chihuahua ,chih alguien la conozca o si ella ve este post me mande un mensaje privado grasias
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
chales jajajaja pues como t dice el amigo d arriba busca en redes sociales, gracias a dios existe FACEBOOK ahi encuentras a todos, seguro la encuentras es cosa d k le busques, yo he encontrado asi a varias personas solo con su nombre jajaja.
Hace tiempo una persona tambien posteo lo mismo aki en el corral y si la encontraron en el face k x cierto todos los bakunos la agregamos jajaja.
Buscala en el face seguro la encuentras, ja bendito FAIS BUK
 
#4
chales me paso lo mismo hace como 4 años y no la he podido localizar mucho menos olvidar ella es de la joya jalisco y se llama lucy x si algun bovino es de x esos rumbos que me ayude te amoooooooooooo mi amor donde estassss
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
No mi rey... ya a esas alturas ya debe de tener otro macho a su lado.

Te recomiendo que mejor veas por el futuro y no sufras en el pasado. Búscate una mejor o lo que encuentres y vive ese presente.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
1.- Contrata un detective privado
2.- Date de alta en alguna(s) red(es) sociales y reza por que este dada de alta en alguna
3.-Ve a Chihuahua y manda a hacer espectaculares para que ella te contacte
4.-Ve a chichua y haz una busqueda puerta a puerta preguntando si la conocen
5.-Resignate y sigue tu vida
 
#10
que buen post y que chidos son yo igual hace 4 años conoci a una chava que iba en mi escuela y tamben quisiera saber de ella ya que despues de que sali de la secundaria le perdi la pista, fue mi primer novia y aparte de eso era una chava super divertida, carismatica y sbre todo guapa espero y siga asi, ella es del DF se llama Karen Yaret o Jareth Avila Sanchez espero y alguno de ustedes tambien me ayude a encontrarla, la verda estaria agradecido de por vida con ustedes
saludos hermanos bakunos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
chale y como saben que es un chavo enamorado de una ex?
Que tal si es un Z o un narco que quiere secuestrar a sus parientes o algo asi!
puts! ya pasaron 9 años! jajajaja que pena ajena me das!...
y si es la del myspace.. pasu mecha! por que cuate tan feo te cambio! ja. lol
 
Arriba