ayuda para ligar a extrangeras

A l e x a n D e r

Bovino adolescente
#2
pues miraa hermanoo.. mi actual novia es gringaa wee.. y cuando llego ella no sabia ni hablar español.. asi que le empece a hablar medioo en ingless y yaa luegoo puro español.. pero si tu chava ya medio habla español.. o no entiende muy bien que digamos dileee asii cosaas bonitaas con palabraas medio raraas.. y cuandoo tee pregunte q q quicistee decir see lo dicees en su idiomaa o en español algoo akaa bien de galanees...
a mi me a funcionadoo 3 vecees=D

saludoos.. espero te sirva mi tecnica
 

Grunt

Bovino adicto
#3
Las mujeres son iguales aquí y en China, solo si habla un idioma diferente al nuestro, pues aprende a entablar una conversación básica deperdido.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#4
pues primero que hables su idioma, y como no te conocen pues tendrias que ser atractivo a su vista para que les intereses y tambien ser aventado
la verdad es que no entiendo en que lugar o por que medio quieres conocerlas, me imagino que en antros
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Extranjeras???
Hay que consumir el producto nacional
también es bueno
nada mas que hay que buscarle bien

te diré que es mas fácil
porque no son tan desconfiadas
ni son tan mamonas

en otros países no hay tanta inseguridad como aquí
así que puedes invitar a salir a una chava con sólo
hacerle plática un rato

aparte tienen otro nivel de belleza
lo que allá es promedio aquí es muy bueno
por lo tanto son chavas que allá no son tan atractivas
pero que aquí se nos hacen hermosas
pero allá no les ponen mucha atención

los europeos y los americanos
son muy fríos con las mujeres
salen en grupos de puros hombres
y tienden a ignorarlas un poco
es por esto que las chavas estadounidenses y europeas
se arreglan mas y a ponerse mas atractivas
cosa que rara vez pasa con las mujeres mexicanas

en resumen
si tratas por igual a una mexicana y a una extragera
osea siendo cariñoso, atento, galán
la mexicana se le crecerá el ego y te mandará a la chingada
pero la extrajera si te hará caso
 
#9
De que continente eres tu, si decías América, refiriéndote única y exclusivamente a USA, pues que ignorante eres.....
jaja pues vos también te has visto como un ignorante al atribuir ese pensamiento, osea, vos también pensaste que el pensó que america es solo USA:mota: gente estúpida, América es América (no el equipo mexicano:jijiji:) es decir, C.A; N.A; El caribe, y S.A.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#10
un buen punto es para empezar saber escribir extranjeras
si eso es lo principal jajaja.

pues lo que yo te recomiendo es hablar su idioma, ejemplo, si la que quieres ligarte es francesa pues aprende frances!! y si es de eu pues aprende ingles.

Yo me ligue a 1 italiano buenisimo porque no me gustan los mexicanos, lo unico que hice fue estudiar 2 años de italiano y luego luego empezamos a platicar y a entendernos.

la unica barrera es el idioma y algunas costumbres.

un tip para ligarse a muchos italianos es ser muy educado.
 
#13
pues de cajon debes saber el idioma (ingles) ya que aprecian que sepas hablar su idioma y ser aventado por que ellas no te van a hablar y la neta pues si.. no debes estar tan tirado a la calle... pero aprecian mas que te puedas comunicar..
fuente : experiencia ya que estudio idiomas y vinieron unas canadiences y casualmente estan en mi salon y salimos de antro algunas veces y playita.. les encanta eso
 

trancemaster

Bovino Milenario
#14
Extranjeras???
Hay que consumir el producto nacional
también es bueno
nada mas que hay que buscarle bien

te diré que es mas fácil
porque no son tan desconfiadas
ni son tan mamonas

en otros países no hay tanta inseguridad como aquí
así que puedes invitar a salir a una chava con sólo
hacerle plática un rato

aparte tienen otro nivel de belleza
lo que allá es promedio aquí es muy bueno
por lo tanto son chavas que allá no son tan atractivas
pero que aquí se nos hacen hermosas
pero allá no les ponen mucha atención

los europeos y los americanos
son muy fríos con las mujeres
salen en grupos de puros hombres
y tienden a ignorarlas un poco
es por esto que las chavas estadounidenses y europeas
se arreglan mas y a ponerse mas atractivas
cosa que rara vez pasa con las mujeres mexicanas

en resumen
si tratas por igual a una mexicana y a una extragera
osea siendo cariñoso, atento, galán
la mexicana se le crecerá el ego y te mandará a la chingada
pero la extrajera si te hará caso
Bien dicho, yo ya lo he comprobado he salido con Italianas, Francesas y Alemanas y es mucha la diferencia en la forma de pensar (eso que marque en negritas), algo que creo que me ha ayudado es que aparte de español e inglés también se alemán y un nivel algo básico de italiano
 

ALEKZK

Bovino maduro
#15
Las mujeres a un nivel básico emocional son iguales (hablo del "cerebro de reptil") así que el lige general de mujeres funciona a nive mundial. antes de casarme (ase dos años) ligué mexicanas, gringas, colombianas, cubanas, italianas, londinenses y 1 francesa en el avion de cancún al df. así que... si necesitas ayuda para ligar búscate en el foro el "magic bullets" de savoy o mandame un MP y te lo envío al correo traducido a español.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#16
primero habla ingles o en su defecto frances!

segundo, las extranjeras mueren por los mexicanos por varias cosas, uno pro nuestro color de piel, dos porque somos una raza muy amigable, calurosa y cariñosa y tres porke el mexicano promedio tiene el tamaño del pene mas grande que el del gringo promedio o el europeo ;)

y tercero.- son extranjeras y piensan tipo lo que hago en mexico se keda en mexico y aka vienen y hacen un cagadero porke nadie las conoce
 
#17
pues un pokito de jugar con los idiomas y decir cosas lindas .. creo es bueno ademas .. por que no le muestras los lugares bonitos que tenemos aqui en Mexico ...

muestrale que aca somos bien prendidos eso le va agustar
 
W

windganon

Visitante
#20
alguna idea o cosa para ligarse a una extrangera ya sea de europa o america porfa no?:chommy:

me da en la madre que llames a un estadounidense americano , por que , si nosotros tambien nacimos en america , sea cual sea la ethnia de la persona es americano y punto
yo tambien soy americano , naci en america les guste o no ,me da en la madre , un chingo :mad:
 
Arriba