ayuda para ligar a extrangeras

luismayito

Bovino adicto
#22
Bien dicho, yo ya lo he comprobado he salido con Italianas, Francesas y Alemanas y es mucha la diferencia en la forma de pensar (eso que marque en negritas), algo que creo que me ha ayudado es que aparte de español e inglés también se alemán y un nivel algo básico de italiano
con hablar inglés ;)
yo hablo igual que tu, español, inglés, alemán, poco italiano, poco francés y cualquier cosa de ruso !
y me he ligado chavas de los respectivos idiomas ;) hehe

empiezas hablando en su idioma cualquier cosa para llamar su atención y ya después me paso al inglés y no hay pedo, porque ya me gané su confianza :))) osea ni necesito saber perfectamente su idioma...

chequen lo siguiente que me pasó:
Situación: caminando por la banqueta...

Mexicana: la pasas al lado contrario de la calle, poniéndote tu como caballero, al lado de la calle y las tipas piensan que es una obligación y para ellas es normal que hagas eso. y piensan: ''vaya!!, ya te habías tardado''
Rusa: simplemente soltó un WOOW ¡¡¡ que caballero !!! nunca me habían hecho eso, muchas gracias !!!!

hahaha, ser cortés, detallista, SABER BAILAR SALSA Y CUMBIAS !!!, ser apegado y decirles muchos cumplidos es la solución para tí ;)
 
#24
en una ocasion tuve la oportunidad de tener unos dias junto a una chica de alemania, no halo aleman pero si ingle y ella iwal ingles, asi ke no hubo mucho problema, la conoci en spring break, ke les gusta??? ke seas un pokito atrevido, ke le bailes bien y pegadito, almenos asi entre yo jejeje bailando con ella, de ahi pasamos 3 buenos dias jeje esa fue mi experiencia con carne de importacion jajajajajajaja si deslumbra lo altas ke son, y pues los ojos de color y cabellos rubios, pero el producto nacional no se kdea nada atras amigo es 100% calidad... a y lo fogosas ke son, pero eso es aki y en china, solo depende de la chika en cuestion...
 

kendi

Bovino adicto
#25
TU TIENES TODA LA RAZON! (en lo que enmarque en rojo)...yo vivo en europa y mis amigas son super guapisimas y los chavos son tan frios que hasta a mi se me quitan las ganas de salir con europeos xD y a ellas les encantan los morenitos latinos jajajaja puntos a su favor chavos.... ahh pero eso si...tienes que estar bizcochote...x q si estas medio gordillo y descuidadon ni te pelaran...son un tanto superficiales por lo mismo que ellas cuidan de su peso y de su apariencia...huy si vieran aqui...chicas de 14 anios se visten como chicas de 25 y algunas hasta parecen...chicas de la vida alegre xD
ahh y en lo que difiero..es que como en mexico y europa..las chicas somos guapisimas..nadamas que las mexicanas algunas son descuidadas en su apariencia (NO me incluyo xD)
suerte con tu busqueda...

P.D. tambien te tocara aprender ingles y espanol(pa que le ensenes) xD

.
Extranjeras???
Hay que consumir el producto nacional
también es bueno
nada mas que hay que buscarle bien

te diré que es mas fácil
porque no son tan desconfiadas
ni son tan mamonas

en otros países no hay tanta inseguridad como aquí
así que puedes invitar a salir a una chava con sólo
hacerle plática un rato

aparte tienen otro nivel de belleza
lo que allá es promedio aquí es muy bueno
por lo tanto son chavas que allá no son tan atractivas
pero que aquí se nos hacen hermosas
pero allá no les ponen mucha atención

los europeos y los americanos
son muy fríos con las mujeres
salen en grupos de puros hombres
y tienden a ignorarlas un poco
es por esto que las chavas estadounidenses y europeas
se arreglan mas y a ponerse mas atractivas
cosa que rara vez pasa con las mujeres mexicanas


en resumen
si tratas por igual a una mexicana y a una extragera
osea siendo cariñoso, atento, galán
la mexicana se le crecerá el ego y te mandará a la chingada
pero la extrajera si te hará caso
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#26
un buen punto es para empezar saber escribir extranjeras
:memeo: muyyy buen punto.. lo mismo pensé!

pues de cajon debes saber el idioma (ingles) ya que aprecian que sepas hablar su idioma y ser aventado por que ellas no te van a hablar y la neta pues si.. no debes estar tan tirado a la calle... pero aprecian mas que te puedas comunicar..
fuente : experiencia ya que estudio idiomas y vinieron unas canadiences y casualmente estan en mi salon y salimos de antro algunas veces y playita.. les encanta eso
Yo también estudié Idiomas :) pero la verdad es que yo creo que depende del país...! y más específicamente de la mujer... no a todas les gusta lo mismo...

me da en la madre que llames a un estadounidense americano , por que , si nosotros tambien nacimos en america , sea cual sea la ethnia de la persona es americano y punto
yo tambien soy americano , naci en america les guste o no ,me da en la madre , un chingo :mad:
:memeo: me identifico! me pasa lo mismo..

Y mi opinión: sé tu mismo, no finjas nada, las mujeres nos damos cuenta de eso al isntante...! y porsupuesto como ya dije...Aunque es verdad que hay generalidades sobre como son las mujeres en cada lugar, en realidad eso depende del país específico y de la mujer específica... o es que acaso en USA (por ejemplo) no hay "niñas buenas" y "niñas malas"? :) sabes...
Así que primero conoce su personalidad y luego le caes...
 
#31
aparte tienen otro nivel de belleza
lo que allá es promedio aquí es muy bueno
por lo tanto son chavas que allá no son tan atractivas
pero que aquí se nos hacen hermosas
pero allá no les ponen mucha atención



la neta eeee tu si sabes
 
#32
Bien dicho, yo ya lo he comprobado he salido con Italianas, Francesas y Alemanas y es mucha la diferencia en la forma de pensar (eso que marque en negritas), algo que creo que me ha ayudado es que aparte de español e inglés también se alemán y un nivel algo básico de italiano

oye y cuales son hazi como que mas mm como me explico ya se que todas las muejres son diferentes con distintas cualidades virtudes etc. pero hazi que tu digas "no pues con una chica italiana" cual seria tu eleccion (disculpa mi pregunta tonta pero pues eso es una simple pregunta) jejej
 
#34
je je je je

el primer paso es hablar ingles,frances,italiano portugues.............etc etc
cuando ya hayas dominado todos los idiomas ,te digo el segundo paso ...okey,:chavo:
 
Arriba