AYUDA PARA LIBERAR UN CELULAR ANDROID

#1
alguien que me pueda ayudar a liberar sin pagar mi celular es un cricket huawei ascend es americano y lo quiero liberar para activarlo en una linea de mexico
 

Jorge02

Baneado :(
#2
De lo que yo se man es imposible hacerlo gratis a menos que encuentres un bakuno o algun compota que le cambies servicio por servicio(un trueke) estas liberaciones son casi en su mayoria via IMEI y solo asi puedes tener el codigo de red, ya sea telcel o movi, a mi me vendieron el codigo varato igual buscale man.
 

Jorge02

Baneado :(
#4
$200 pesotes mexicanotes mi estimado, en otros lugares me lo dejaban asta en $500 y hubo un inadaptado social que me pidio 900 y me lo tenia en 2 semanas ya sabras lo que le dije.
 
#5
Hola! En contre este foro por accidente y me gusto ..Bueno al grano yo vivo en lo Estados Unidos y e encontrao el codigo de desbloqueo llamado MSL a traves de un programa para Android en el Market de Android se llama (Connectbot) y es gratis instalalo en tu Android y inicialo selecciona local host y pon getprop y oprime ENTER despues busca por un file llamado (ril.MSL xxxxxx ) y donde estan xxxxxx ese es tu codigo.. suerte
 

morocotop

Bovino adicto
#7
En Ebay te sale en unos 150 a 200 la verdad es muy dificil desbloquearlo por medio de Cajas Negras como a los Nokia o Sonny por el sistema operativo y aparte sino lo saben hacer te lo dejan como un bonito pisapaples mejor compralo te lo envian en cosa de minutos
 

Jorge02

Baneado :(
#8
En Ebay te sale en unos 150 a 200 la verdad es muy dificil desbloquearlo por medio de Cajas Negras como a los Nokia o Sonny por el sistema operativo y aparte sino lo saben hacer te lo dejan como un bonito pisapaples mejor compralo te lo envian en cosa de minutos

OK entonces quiere decir que para liberar un equipo Android es el mismo procedimio de flasheo que a los Nokia o SonyEriccson?

Por favor explicame que esto no me lo sabia yo:histerica::histerica:
 
#9
Hola! En contre este foro por accidente y me gusto ..Bueno al grano yo vivo en lo Estados Unidos y e encontrao el codigo de desbloqueo llamado MSL a traves de un programa para Android en el Market de Android se llama (Connectbot) y es gratis instalalo en tu Android y inicialo selecciona local host y pon getprop y oprime ENTER despues busca por un file llamado (ril.MSL xxxxxx ) y donde estan xxxxxx ese es tu codigo.. suerte
me podrias explicar mas a fondo como se usa este programa suena interesssante
 
#10
pues dependiendo porke si mal no estoy seguro cricket es cdma y no gsm alo cual voy a decirte ke si es cdma creo esos equipos se flashean no se liberan mediannte imei o algo asi si no mal recuerdo
los unicos equipos ke segun tengo entendido se liberan mediante imei son los de chip o mejor dicho sim card pero suerte con tu cell
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
pues dependiendo porke si mal no estoy seguro cricket es cdma y no gsm alo cual voy a decirte ke si es cdma creo esos equipos se flashean no se liberan mediannte imei o algo asi si no mal recuerdo
los unicos equipos ke segun tengo entendido se liberan mediante imei son los de chip o mejor dicho sim card pero suerte con tu cell
de cualquier forma debes de sacar el spc para entrar en la programacion y reprogramarlo para unefon o iusacell
 
#12
Hola! En contre este foro por accidente y me gusto ..Bueno al grano yo vivo en lo Estados Unidos y e encontrao el codigo de desbloqueo llamado MSL a traves de un programa para Android en el Market de Android se llama (Connectbot) y es gratis instalalo en tu Android y inicialo selecciona local host y pon getprop y oprime ENTER despues busca por un file llamado (ril.MSL xxxxxx ) y donde estan xxxxxx ese es tu codigo.. suerte
ps el codigo me biene separado con comas, como lo tengo que separar cuando lo escriba ??
 
Arriba