ayuda para instalar xp en toshiba a55-sp326

#1
hola a todos.

tengo un grave problema, se daño el disco duro de mi lap a55-sp326 y crei que seria como una de las tantas veces que me habia pasado con otras lap. pero llevo ya un par de semanas y sigo sin poder instalar sistema operativo en la maldita esta. ya que solo entro al setup basico, es decir solo puedo cambiar fecha y hora y nada de poder cambiar el orden del boot para poder arrancar con el cd o un usb. despues de leer en varios foros de toshiba vi que al encender la lap con el boton de esc ya presionado entraria al setup cpmpleto pero para esto me pide un password y no lo se. asi que no he podido entrar.
ya intente todo. saque el disco duro y lo conevte por medio de un adaptador usb y asi si arranca con el cd pero al momento de la instalacion si reconoce el disco pero me dice que no se puede instalar en ese disco por que no esta permitido por el sistema. no importando el sistema que intente ya que lo e intentado con xp, vista y win 7.

y nada sigo sin tener lap.

ojala alguien pueda ayudarme. gracias
 
#3
quita el disco duro y arranca con el hiren's bootcd y trata de quitar el password del bios con alguno de los programs
que trae para este fin como el cmospwd y otros mas que trae el disco.

Ve esta opcion en la pagina de toshiba: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/faq.jsp?FID=QTEG0000000413

O puedes uintentar con esto que copie de otra pagina:
HOLA AMIGOS BUENO YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE YA SULUSIONE.
PRIMERO TIENES QUE DESTAPAR LA PARTE TRACERA DE LA LAPTOP DONDE ESTA LA RANURA DE LA MEMORIA RAM SOLO QUITE LA PRIMERA BARRA Y DEJA UNA ,
EL SECRETO ESTA AQUI FIJATE BIEN EN EN LOS NUMEROS QUE TIENEN LAS SOLDADURAS QUE SE PUEDEN VER SERCA DE LA MEMORA EL NUMERO QUE BUSCAMOS ES : ( b500 ) QUE ESTAN DOS PUNTITOS DE SOLDADURA SOLO TIENES QUE MANTENER JUNTO CON UN CABLE O CUALQUIER COSA DE METAL QUE PUEDA TENER CONTACTO CON AMBOS , SOLO TIENES QUE MANTENERLO JUNTO MIENTRAS LA ENCIENDES LA PC, SI NO FUNCIONA TAL VEZ NO CONECTASTE BIEN EN LOS DOS PUNTOS , BUENO AMI ME FUNCIONA PONIENDO UN PUNTO DE SOLDADURA Y DESPUES LA DEJE COMO ESTABA PERO ME FUNCIONO.
checa la foto:http://www.csd.toshiba.com/content/support/bulletins/su2044812/009.jpg
 
#4
quita el disco duro y arranca con el hiren's bootcd y trata de quitar el password del bios con alguno de los programs
que trae para este fin como el cmospwd y otros mas que trae el disco.

Ve esta opcion en la pagina de toshiba: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/faq.jsp?FID=QTEG0000000413

O puedes uintentar con esto que copie de otra pagina:
HOLA AMIGOS BUENO YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE YA SULUSIONE.
PRIMERO TIENES QUE DESTAPAR LA PARTE TRACERA DE LA LAPTOP DONDE ESTA LA RANURA DE LA MEMORIA RAM SOLO QUITE LA PRIMERA BARRA Y DEJA UNA ,
EL SECRETO ESTA AQUI FIJATE BIEN EN EN LOS NUMEROS QUE TIENEN LAS SOLDADURAS QUE SE PUEDEN VER SERCA DE LA MEMORA EL NUMERO QUE BUSCAMOS ES : ( b500 ) QUE ESTAN DOS PUNTITOS DE SOLDADURA SOLO TIENES QUE MANTENER JUNTO CON UN CABLE O CUALQUIER COSA DE METAL QUE PUEDA TENER CONTACTO CON AMBOS , SOLO TIENES QUE MANTENERLO JUNTO MIENTRAS LA ENCIENDES LA PC, SI NO FUNCIONA TAL VEZ NO CONECTASTE BIEN EN LOS DOS PUNTOS , BUENO AMI ME FUNCIONA PONIENDO UN PUNTO DE SOLDADURA Y DESPUES LA DEJE COMO ESTABA PERO ME FUNCIONO.
checa la foto:http://www.csd.toshiba.com/content/support/bulletins/su2044812/009.jpg


muchas gfracias por responder, ya intente con el hiren's bootcd 15.1 y segun yo ya cambie el booteo y el pw. pero sigo sin arrancar desde el cd, y no puedo entrar al setup.

alguna idea?
 
#5
existen algunos programas en la red para desencriptar el disco duro, y en cuanto a tu bios, podrias intentar ver si trae pila de bios, al gunas lap si lo tiene y al kitarla se borran, esa es otra, tambien desencriptar el disco, instalar el sistema en otro ekipo, obvio con tu disco duro, pasar el disco a tu lap y solo reparar el sistema, xq al instalarlo en otro ekipo te causara algunos problemas, bueno la verdad se podria ahcer ams con el ekipo en la mano suerte...
 
Arriba