ayuda para instalar windows

#1
no puedo instalar ningun sistema operativo en pc, al introducir el disco de windows 7 me dice: "el programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una exixtente, consulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion" con xp tampoco me reconoce ninguna de las particiones............ tengo un disco duro de 250gb sata.......... agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar.......
 
#2
Compañero vacuno este tipo de problema te sale cuando el disco duro es sata de la pc que quieres instalar entonces el windows que quieras instalar debe de tener drivers para discos sata esto regularmetente te sale en las laptop y pc nuevas espero que esto te ayude a enterder el problema que tienes tienes que usar un windows con drivers sata
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
no puedo instalar ningun sistema operativo en pc, al introducir el disco de windows 7 me dice: "el programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una exixtente, consulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion" con xp tampoco me reconoce ninguna de las particiones............ tengo un disco duro de 250gb sata.......... agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar.......
esta raro tu problema , intenta arrancar con algun live cd como hirens , desde ahi particionas y formateas

Hirens.BootCD.10.0. Parte 1
Hirens.BootCD.10.0. Parte 2 (186.16MB)
 

IVESP77

Bovino adolescente
#5
BAJA CONTROLADORES PARA DISCO SATA AQUI EN BAK HAY 2 PAQ. Y EN LA CONFIG. DALE ACTUALIZAR Y NO TENDRAS PROBLEMA. ESPERO T AYUDE.
 

pablo_

Bovino adolescente
#6
Hola , no se si tienes el mismo problema que tuve pero hace poco no podia instalar en un pc con windows vista el windows xp ya que ahora las maquinas nuevas traen un bloqueo que no permite cambiar de sistema operativo tan facilmente, despues de buscar por muchos foros, salia ahi una persona que indicaba que habai que meterse a la bios y cambiar (no se como decirte) el disco duro a sata ya que venia en otro que lo bloquea al hacer eso pude instalar windows xp sin ningun problema, eso te podria decir ojala que te ayude y si no siguele buscando Ok adios suerte.
 
#7
Consiguete un disco de inicio o hazlo en la red encontraras ya hechos,buscalos como disco booteable o de inicio..ya que lo tengas cargalo desde el inicio como si fueras a instalar el sistema y una vez que ya haya cargado las herramientas y te aparesca A:_ coloca el siguiente comando "fdisk" y dale enter con ese comando te va a salir la informacion del disco duro si no tienes asignada la unidad C: como logica primaria ahi mismo la puedes crear con el primer menu.. luego tienes que reiniciar.. entonces para que puedas cargar el sistema operativo primero tienes que formatear no saques el disco de inicio.. y cuando tengas otra vez A:_ escribes "format c: /u" empezara el formato de la unidad logica primaria y automaticamente se va asignar a C:..vuelves a reiniciar sacas el disco de inicio y metes el de la instalacion del windows y antes de instalarlo vuelve a formaterlo para que te de el formato de NTFS que necesita windows para instalarse..espero que te sirva esta informacion...
 
Arriba