Ayuda para instalar Office en Win XP SP3

#1
Buenas tardes hermanos bakunos, les pido su ayuda para encontrar una versión de Microsoft Office, la que sea que pudiera funcionar con Win XP SP3 y que no pida clave de producto, he buscado mucho y sólo encuentro enlaces rotos :(

Apreciaría mucho su ayuda.
 

genrri

Bovino adicto
#4
Oye xSetsunax y alfonso06, que onda con este programa jala bien, necesita medicina, instrucciones o algo asi, se les agradeceria muchisimo hermanos bakunos... :D
 

yuliospc

Bovino adolescente
#5
estimado
xSetsunax

intenta con Office 2010 ese no te pide clave al inicio y despues con un activador
y whala


o en su caso usa Libre Office o Kingsoft Office

saludos y espero haberte ayudado.
 

alfonso06

Bovino maduro
#6
Oye xSetsunax y alfonso06, que onda con este programa jala bien, necesita medicina, instrucciones o algo asi, se les agradeceria muchisimo hermanos bakunos... :D
No ocupa nada de MEDECINA ya trae el antibiótico incluido, solo dale instalar y sigue las 2 instrucciones que trae.
 

crow78

Baneado :(
#8
Afirma pleno 2015, y muchos aun usamos XP SP3, que tiene de malo? No todos podemos cambiar de equipos cada que sale una version nueva.( ya que para meter win7 u 8, mi viejo tarro no dara el ancho) jajaja hay doy soporte tecnico y muchos clientes aun tienen XP, muchos usan programas que no corren en win 7 u 8,( en especial los del sat) jajaja y los que se modernizan creenme se dan unos dolores de cabeza, con ahora ya no corre el idse, ahora el sua, ahora el imss, etc, muchos tecnicos de aqui les venden otro equipo con xp, y se quitan de broncas, yo simplemente les monto una xp en una maquina virtual y les muestro como deben usarla, eso reditua en un cliente satisfecho y recomendaciones.
 
'Me Gusta': mhk

iusacarlos

Bovino adicto
#10
si en mi trabajo usan una maquina virtual con xp sp2--- y andan de lujo .. en mi ciber tengo xp con tema de 7 y l agente esta a gusto...
 
Arriba