ayuda para instalar nero 11, no concluye mi instalacion.

chiconcua

Bovino adolescente
#1
hola amigos alguien ke me pueda ayudar a instalar nero 11, tengo problemas. no lo puedo instalar en mi cpu lo instalo y me pide el pass lo pongo y luego sale ke no se pudo completar la instalacion, ya desinstale todo lo ke tiene ke ver con el antiguo nero no se x ke no puedo instalarlo solo se instala el nero backkok o allgo asi. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria..
 

anheru3

Bovino adicto
#2
como sabes que elimisate todo lo relacionado al antiguo nero? tal ves hay algo que aun falta que te esta dando problemas, prueba con una herramienta que se llama nero clean tool (algo asi) y prueba de nuevo.

saludos
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Nero, Alguien usa hoy en dia Nero, a pesar de lo pesado, estorboso y problematico que resulta cuando empieza a fallar!

Te sugiero utilizes ya sea

Cdrtfe Portable ó BurnAware Portable [no requieren instalación, son portatiles, no pesan casi nada, los puedes llevar en tu Usb]

funcionan para lo mismo que nero pero sin los problemas!

Nota Educativa: Nero, Windows Media Player, Quicktime, Explorer, Adobe Reader, entre otros, son historia,
pasando a ser reemplazados por otros programas mucho mejores, mas livianos y sin complicaciones!
 
Arriba