Ayuda para instalar LibreOffice

wevoz

Bovino adicto
#1
Ayuda para instalar LibreOffice (resuelto)

Hola hermanos, saben soy nuevo usando Linux, ya habia usado Kubuntu hace unos ayeres, ahora me instale Fedora 14 y la verdad ando "enamorao".

Pero al querer instalar la paqueteria de LibreOffice no puedo, ya busque en cuanta pagina me encuentro, pero no puedo, ya lo busque desde el gestor de soft y solo viene el OpenOffice.

Agradeceria ayuda de alguno de ustedes, como dato curioso pues ya lo dije, tengo Fedora 14 KDE.

De antemano, gracias.
 

fral

Bovino maduro
#4
¿Tienes habilitada la cuenta root? si es así logueate como root con el comando su y luego usa el comando de instalación sin el sudo.

Y sobre el problema que tienes con sudo tendrías que mostrar el contenido del archivo /etc/sudoers para ver si hay algo mal, lo principal es que para poder usar sudo tu usuario debe estar en este archivo.
 

wevoz

Bovino adicto
#5
¿Tienes habilitada la cuenta root? si es así logueate como root con el comando su y luego usa el comando de instalación sin el sudo.

Y sobre el problema que tienes con sudo tendrías que mostrar el contenido del archivo /etc/sudoers para ver si hay algo mal, lo principal es que para poder usar sudo tu usuario debe estar en este archivo.

Hermano, mil gracias...





Liiiiiiisto!!!! :vientos: :vientos::vientos:
 

fral

Bovino maduro
#6
:) que bueno que te sirvió pero como consejo adicional ten mucho cuidad cuando estés en modo root porque como root la consola hará cualquier cosa que le pidas aunque no le guste :D si le pides que se vuele el sistema lo hará porque ella es muy obediente con root, revisa bien los comandos antes de ejecutarlos y cuando termines sal de root con exit.


saludos.
 

wevoz

Bovino adicto
#7
Gracias por el dato bro, lo tomaré mucho en cuenta y tendré cuidado con lo que haga en el root. Y de nuevo, mil gracias xD :p
 
Arriba