Ayuda para instalar juegos

#1
el problema es que bajé Silent Hill 2 son 18 partes comprimidas en rar bueno el asunto es éste...al terminar de bajar todas las partes hice lo obvio,lo descomprimí y me apareció un archivo otra vez comprimido pero de un mayor volumen 671 176 kb entonces obviamente lo descomprimí resultando de esto varios íconos y 4 carpetas (crack,res,movie,dxsetup) bueno,en los demás íconos hay uno que dice autorun (información sobre instalación) donde dice que hay que ejecutar el autorun para comenzar con la instalación entonces lo hice y empezó a instalar el juego pero al llevar el 3% me apareció lo siguiente: "please insert disk 2 that contains the file data3.cab." :cowverine:dándome la opción de buscarlo manualmente pero no encuentro nada parecido en las carpetas e íconos que salieron al descomprimir el archivo.
¿alguien sabe que hacer por que ya intenté de todo sin resultado alguno y no tengo ni la menor idea de que hacer? espero alguien pueda ayudarme...
 
#4
Pues de descomprimirlo me aparecen 1 carpeta:crack silent hill 2 que al abrirla contiene 3 íconos el 1ero. sh 2 e-s (dentro trae dos imagenes una SH2 español y la otra SH2 inglés) el 2do. SH 2 run mini y el 3ero. sh2pc:
Y el otro ícono que me aparece al descomprimir el archivo principal es SH2 (imagen de disco nero) a ése es el que te refieres? que tengo que hacer?
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Tal vez te faltaron otras 18 partes ( o menos ) para bajar... que seria lo correspondiente al disco 2...

Cheka el aporte... y de ser posible solicita ayuda al uploader !
 
#6
Ayuda!!!

De hecho ya bajé todo se supone que son 18 partes en total...son 7 partes del disco 1,8 partes del disco 2 y otras 3 partes del disco 3 para un total de 18 partes...
Ya pedí ayuda al uploader y no me contesta...
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#7
En este momento no tengo a la mano el juego y no recuerdo si venía en 1 ó dos discos. En la noche lo verifico y te aviso.
 
#9
Ayuda!!!

De hecho mi carpeta de sh2 pesa 1.52 gb pero no contiene tantos archivos como los que muestras,la mía contiene 1 carpeta:crack silent hill 2 que al abrirla contiene 3 íconos el 1ero. sh 2 e-s (dentro trae dos imagenes una SH2 español y la otra SH2 inglés) el 2do. SH 2 run mini (es un archivo comprimido) y el 3ero. sh2pc (un archivo .exe)
Y el otro ícono que me aparece al descomprimir el archivo principal es SH2 (imagen de disco nero) ése lo quemé en un disco y luego lo instalé y al parecer todo salió bien pero al tratar de abrir el juego para jugarlo me aparece una leyenda que dice que tengo que insertar el disco 1 de SH2 que hago entonces?
 
#11
Ayuda!!!

Encontré otro uploader de donde bajé 16 archivos y al descomprimir encontré lo sig:
1-SH2 imagen de disco nero
2-sh2pc (archivo .exe)
3-Carpeta que contiene sh2 inglés y español y un run mini que es un archivo comprimido

Ahora supongo que tenía que quemar el 1er archivo en un disco así que lo hice y al instalar el juego ya teniendo un 100% del juego instalado me aparece una ventana que me dice que necesito insertar el disco 1 y ahí es cuando ya no sé que hacer?????
El archivo #2 lo traté de ejecutar pero me dice lo sig:Error al iniciar la aplicación por que no se encontró binkw32.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema...:cowverine:

Ahora como tu dices parece que luego no saben lo que suben y menos lo que descargamos...como sea gracias por su ayuda a los que me echaron la mano pero parece que me quedaré con las ganas de jugar Silent Hill 2 o a menos que alguno sepa de donde lo pueda descargar que esté completo y que TENGA LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION!!!!!!
 
#13
Ayuda!!!

Pues si le doy ok se quita la ventana y me dice que ha finalizado la instalación pero ya cuando trato de abrir el juego para comenzar a jugarlo me dice que necesito insertar el disco 1...y ya,no paso de ahí....
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#14
Solo te falta, como te había dicho, pasar el archivo sh2pc.exe de la carpeta crack a C:\Archivos de Programa\Konami\Silent Hill 2
 
#15
Ya hice lo que me dijiste men a pesar de que el archivo sh2pc.exe ya existía en esa carpeta que nombraste,aún así la reemplacé y ya cuando abrí el juego se me ponía toda la pantalla en negro y de ahí no pasaba nada,lo volví a intentar y me decía algo de que que un error había ocurrido con las imágenes del juego,le daba aceptar y otra vez se ponía la pantalla toda en negro y la única forma de salir de ahí era con ctrl+alt+supr entonces ahora que hago? acaso hice algo mal otra vez?
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#16
...¿acaso hice algo mal otra vez?
No lo creo, el juego ya debería funcionar sin problemas. Ahora hay que buscar otras causas.

Actualiza la versión de directx, búscala en google, la bajas y la instalas. También actualiza tu driver de video.

Por cierto, quizás tu hardware no cumpla con los requisitos mínimos del juego. Bájate la última versión del cpu-z (http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_152_setup.exe) y me pones que te dice sobre tu cpu y video:



 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#17
Otra opción es que uses el DirectX Diagnostic Tool que ya viene con xp, le dás inicio, correr, y tecleas dxdiag. Haces click en Salvar toda la información, salvas y copias el contenido del archivo dxdiag.txt que te generó aqui mismo.

 
#18
Ok como dijiste ya actualicé el directx y esto me resultó:
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 8/12/2009, 19:50:58
Machine name:
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.090206-1234)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL_
System Model: D945GNT_
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz (2 CPUs)
Memory: 1022MB RAM
Page File: 523MB used, 1934MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
Ahora,decías algo de actualizar el driver de video,eso como lo hago y creo que sí cumplía con los requerimientos que pedía el silent o no?
 
#20
aquí está la información:

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 8/12/2009, 20:58:56
Machine name:
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.090206-1234)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL_
System Model: D945GNT_
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz (2 CPUs)
Memory: 1022MB RAM
Page File: 558MB used, 1899MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
------------
DxDiag Notes
------------
DirectX Files Tab: No problems found.
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Music Tab: No problems found.
Input Tab: No problems found.
Network Tab: The registry information for the DirectPlay application 'F22TAW' is missing or damaged. You should reinstall that application.
 
Arriba