Ayuda para Instalar juego Sims 2 en windows vista

#1
Ya el vista me tiene cansada, quiero instalar algo el poco de preguntadera...:mad:
Bueno hace poco me e matado la existencia bajando el jueguito ese de sims 2..las especificaciones donde lo baje decia q era para vista tambn...mentira!!!!
Luego q monte la imagen el Alcohol 120% y se instala el juego me sale un erros de que no es compatible....y si ignoraba eso me pedia insertar el cd Room correcto...claro intente y nada...
Luego lei que pusiera compatibilidad con windows xp sp 2 en las propiedades y nada, tambn me decian que en nivel de privilegio pusiera "Ejecutar este programa como administrador" pero no puedo ni ponerle gancho porq la opcion no puedo ponerla...ni c xq...
Al final leo denuevo en foros que sirve si instalas la expansion Sims 2 Las cuatro estaciones...lo ise
pero me pedia la actualizacion ok....baje la actualizacion y esta me pedia el Cd 4 monte la imagen del cd 4 una y otra ves y nada seguia pidiendome lo mismo....intente con las demas imagenes y aun nada....asi q al final ni actualizacion, ni expancion ni mucho menos juego...
Me tiene la vida echa de cuadritos..y todo por complacer a mi hermanita :)
Si alguien sabe un metodo de como ayudarme y si es paso a paso yo feliz....Por favor se les agradece
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
Los sims 2 es totalmente compatible con Vista, yo lo tengo. Probablemente la imagen pueda estar corrupta, no es muy comun, pero suele pasar. Intenta bajartela desde otro server, hay muchos en la red.

pero la cosa es?? pudiste instalarlo pero no ejecutarlo??

Si te marca error de instalacion, bajate otra imagen.

Si te marca error al ejecutar, consigue otro crack que quiza ese peuda ser el problema.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
alexshow, los sims 2 es totalmente compatble con vista y con seven quieres capturas??? En la primera estoy yo creando una nueva familia en sims 2 con mi nick de aqui de ba-k.

En la segunda te muestro como se esta ejecutando sims 2 en mi barra de tareas de win7 x64, no puedo mostrar el modo ventana por que no lo permite como sims 1.

Yo no sabre mucho de informatica, pero si se cuando algo funciona, asi que por favor no me digas que no es verdad lo que estoy diciendo.

Muchos problemas de los sims2 ripeados o piratas, radica en una imagen corrompida o un crack que no sirve y tienen que estar buscando uno que funcione y pegarlo en la carpeta TSbin que es donde se aloja el exe de sims2.

http://img147.imageshack.us/gal.php?g=sims2.jpg

Repito, ya lo he probado en win vista 32 y 64 bits y ahora en seven 64 bits y funca de lo lindo.
 
#5
bno puedes formatear tu maquina con windows xp en una particion q ocupe la mitad del disco duro y en la otra mitad instalas vista ok
 
Arriba