Ayuda para instalar JOOMLA!

#1
Despues de luchar por bajar lo necesario para correr joomla!.. me he topado con un inconveniente mas!...

Al momento de la verificación, marca un error con mi soporte de la base de datos... si alguien me puede ayudar a resolver este problema.. ¿ A que se debe?.. o que tengo que corregir..

Tengo instalado el apache, php y MySQL.. según es lo necesario para poder usar el joomla.. y he seguido los pasos para instalar cada uno de ellos al parecer correctamente!... :comillas:
http://josmx.com/apache-php-mysql-en-windows-7

esa es la pagina de donde me guie para instalar..
gracias!!!
 

sparrow21

Bovino adicto
#3
fijate en las caracteristicas de tu servidor, deben ser iguales o superiores a las que pide joomla, tuve ese problema con la actualizacion del php, contacte a mi proveedor y lo actualizo en muy poco tiempo, todo funciona bien
 

antovmb

Bovino adolescente
#4
Quieres intalar el joomla en un sevidor o provarlo localmente depende de eso:

1.- Si lo instalas en un servidor genera la base datos copia todos los archivos del intslador de joomla a tu servidor y luego pnes htt://miespacio/carpetajoomla y sigues los pasos que te indica y veras que se instala sin porblemas.

2.- Si quieres provar en forma local te recomiendo que uses el xampp es un contenedor cdonde te permitira instalar el apache, myql y reconoce la prpgramacion php, y tiene el mismo entono de trabajode un servdor real, es facil de instalr y utilizar.



saludos
 
Arriba