ayuda para instalar controlador wifi broadcom "wl" debian lenny

david144

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos veran mi problema esque instale hace poco elive topaz que me e dado cuenta que esta basado en debian lenny y me gusta mucho elsistema es muy rapido y todo pero tengo un problema que no puedo instalar la red inalambrica de mi laptop que es una compaq m2000 con tarjeta de red broadcom bcm4306 y cuando inicio elive en modo live usb si me carga la wifi hasta prende el foquito del wifi y todo pero ya instale el sistema en mi disco duro completo con condigo e registro y todo y no logro hacer funcionar el wifi ni con el ndiswrapper quisa porque no lo se configurar no soy muy bueno en linux por el contrario soy principiante por favor ayudenme
 

c_pirata

Bovino maduro
#2
Amigo ya tiene mucho que no uso Elive, pero te sugiero que revises el sitio para tratar de ver la coneccion WiFi.

Primero intenta localizar algun indicador-progama para verificar si esta "encontrando" la señal de tu modem.

Si es asi solo es cuestion de que le des la clave WEP con el usuario root.

Hay algunas live que no traen activa la coneccion porque cuando usaste el live no la activaste.

No te desesperes ve al foro de Elive, no te puedo ayudar mas porque estoy en el trabajo y puro Window$2003.

Suerte
 
Arriba