ayuda para instalar APP2SD

edd019

Bovino maduro
#1
Bueno compañeros bakunos, como pueden ver por el titulo de mi post es para pedirles su ayuda con este tema...

Ayer me decidi a rootear mi xperia x8 siguiendo un post que vi por la web. Ya lo tengo rooteado (con superoneclick) y ya le instale el xrecovery pero ahora que quiero instalar el app2sd no puedo.

Primero particione la SD de 2GB con el Partiticion Wizard y quedo asi: la primera particion con 1.3gb en extencion FAT32 y la segunda de .5GB con EXT3. Luego de hacer todo esto inicio el telefono y entro al xrecovery y en “Install custom zip” instalo el app2sd, termina la instalacion y luego cuando reinicio el cel no pasa nada :S

Por favor si alguien sabe algo de esto o algo que este haciendo mal que me lo diga gracias:chavo:
 

tugstol

Bovino Milenario
#2
A ver, si te refieres a la aplicación tienes que irte al menu de apps, buscarla y ya sea pasar una por una a la sd, o pasar todos de una sola vez, ahora que si te refieres al scrip que encuentras en la siguiente pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 asi funciona, una vez flasheado las aplicaciones aunque aparescan que estan instaladas en el telefo estaran en la EXT3, esto lo notaras al instalar aplicaciones, ya que reduciran muy poco la memoria del telefono
 

edd019

Bovino maduro
#3
A ver, si te refieres a la aplicación tienes que irte al menu de apps, buscarla y ya sea pasar una por una a la sd, o pasar todos de una sola vez, ahora que si te refieres al scrip que encuentras en la siguiente pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 asi funciona, una vez flasheado las aplicaciones aunque aparescan que estan instaladas en el telefo estaran en la EXT3, esto lo notaras al instalar aplicaciones, ya que reduciran muy poco la memoria del telefono
muchas gracias por tu respuesta.. pero cuando terminaba de instalar el scrip al reiniciar el cel parpadeaba la pantalla y tenia que apagarlo y con el recovery hacer un restore :S ... por ahi vi igual una aplicacion que hace lo mismo (pasar app a la SD) Link2SD (has escuchado de ella¿¿¿ ) y me gano 50mb de memoria interna en el cel (paso de 30mb a 80)
 

tugstol

Bovino Milenario
#4
Link2SD esta app mas que pasar las apps es como una alarma o recordatorio de cuales apps estan en el telefono y se pueden pasar a la sd, da lo mismo si usas la Link2SD o te vas a ajustes, Aplicaciones, administrar aplicaciones, y desde ahi las pasas, te recomiendo y si puedes, hacer una instalacion desde cero, y despues de instalar la rom que ocupes, instalar el scrip, por sierto, el scrip lo que hace es pasarlas a la particion EXT3 mientras que Link2SD las pasa a la partición FAT32, por lo tanto no necesitarías particionar
 
Arriba