ayuda para instalar Adobe after effect cs4

bto_k

Bovino Milenario
#1
No puedo o no me deja instalar Adobe after effect cs4, no se por que sea me bota el error 1603. casi al terminar la instalacion.
ya lo eh descargado 3 veces (full), incluyendo la pagina oficial de adobe... y pasa exactamente lo mismo.
deshabilito el antivirus, el firewall, como lo indica, sigo las instrucciones al pie de la letra y nada, me empiezo a desesperar!, ya lo eh tratado de instalar 7 veces , eliminando las carpetas que instala y empezando de cero la instalacion, y me sale lo mismo.. ya no se que hacer
las caracteristicas de mi laptop duplican los requerimientos minimos para la instalacion del programa..
les dejo unas caps del proceso de instalacion y del error que me bota, ojala alguien pueda ayudarme.








 

Foviac

Bovino de la familia
#2
posibles causas de ese error, antispyware activo de cualquier marca, poco espacio en disco, permisos especificos de carpeta, osea instalar en cuenta de administrador, por lo que entiendo todo esta relacionado con la creacion de un folder o la escriturar particuar de un archivo, has revisado esas opciones?.

Si tienes instalados otros programas cs4 de casualidad no modificaste un archivo como solo lectura? si es asi debes deshabilitar esa opcion del archivo hasta que acabe de instalar y activarse.
 

bto_k

Bovino Milenario
#3
posibles causas de ese error, antispyware activo de cualquier marca, poco espacio en disco, permisos especificos de carpeta, osea instalar en cuenta de administrador, por lo que entiendo todo esta relacionado con la creacion de un folder o la escriturar particuar de un archivo, has revisado esas opciones?.

Si tienes instalados otros programas cs4 de casualidad no modificaste un archivo como solo lectura? si es asi debes deshabilitar esa opcion del archivo hasta que acabe de instalar y activarse.
gracias por responder carnal, pero no tengo ningun antispyware instalado, el espacio en disco es de 180Gb libre, lo de los permisos de administrador, no me aparecen para instalar el programa, no se si te refieras a eso, y no se como configurarlo para ejecutarlo como administrador.
si tengo instalado el Ps cs4, Br cs4 y el Ai cs4...
y no me dieron problema al instalar ni al trabajar, funsionan bien, y tampoco les eh modificado ningun archivo de lectura ni nada, pero quiza el problema este en que el instalador trate de sobreescribir mi carpeta de Adobe en Archivos de programa y se bloque automaticamente... el problema es que no se como evitar eso si es que pasa asi, es lo unico que se me ocurre que suceda... y no se como solucionarlo
 

LENNONAQP

Bovino adicto
#5
En mi experiencia.

He trabajado con el ADOBE de la siguiente forma.

PARA CS4:
ADOBE CREATIVE SUITE MASTER COLLECTION CS4 / 2 DVD'S de 8GB.
Elegia los progarmas que usaba, pero en general instalaba todo

PARA CS5:
ADOBE PRODUCTION PREMIUM CS5 / 1 DVD de 8GB

SI de algo te sirve, pues los paquetes de ADOBE son algo exquisitos al momento de instalar, por eso nunca opte por instalar versiones individuales
 

bto_k

Bovino Milenario
#6
intenta dando sobre el setup.exe con el boton derecho y ejecutar como administrador.
no carnal, ya lo eh intentado como adiministrador y nada, gracias por responder

ojala alguien pueda ayudarme , necesito el programa no se que pase por que no pueda instalarlo, ya hasta analice la pc por virus y esta limpio todo...
intentare descargarlo por 4ta ves de otro lado ojala funcione
 
Arriba