AYUDA PARA HACKEAR NOKIA 5530

#1
Hola a toda la raza, tengo un nokia 5530, ya actualizado con el firmware v30, pero he tratado de hackearlo
y no puedo, instalo el helloox 2 y al correr la aplicacion se queda atorada solo me manda como si estuviera correindo y dice "umpacking file" ahi lo he dejado de una noche a otra esperando algo, pero nada asi sigue, lo he intentado varias veces, pero todo sigue igual, AYUDENME!!!:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 
#2
la v.30 no se puede hackear, no existe hack para esa version, si quieres meter aplicaciones sin firmar un CFW es lo mejor, o ponerte a firmar aplicaciones
 

packko20

Bovino maduro
#3
Hola a toda la raza, tengo un nokia 5530, ya actualizado con el firmware v30, pero he tratado de hackearlo
y no puedo, instalo el helloox 2 y al correr la aplicacion se queda atorada solo me manda como si estuviera correindo y dice "umpacking file" ahi lo he dejado de una noche a otra esperando algo, pero nada asi sigue, lo he intentado varias veces, pero todo sigue igual, AYUDENME!!!:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
mejor ponle un CFW hay algunos que ya traen el ROMPatcher+ por defecto y aunque hagas hard o softt reset se conserva, el mio asi lo tengo :):):)
 
#4
peticion

:chavo:hermano packko20 podras auxiliarme como hacer lo que me indicas o un link donde explique como hacerlo, por favor:chavo:
 
Arriba