Ayuda para hacer un Sonido

FHERX

Bovino maduro
#1
Hola que tal quiero hacer un sonido espero me puedan ayudar con ideas o algun tuto cuento con:

- PC con 2 entradas/salidas de audio
- Virtual Dj con loops y Samplers
- 300GB de musica
- Bafles (Que no se como se conectan):starwars: tienen esta entrada http://www16.zippyshare.com/i/92465534/50261/BAfle.jpg

Quiero anquirir unos laser de colores que marca me recominedan que otras cosas me recomiendan
gracias
 
#2
depende la calidad de "Sonido" que qieras montar....pero si tu idea es con una compu de escritorio, empezamos mal, ademas debes tener concimientos tecnicos basicos de lo que es amplificacion, mixer, bocinas, bafles, tipos de conector, plug, neutrik, calculo de potencia y ohms, hay muy buenos Dj's ke no saben nada de esto, pero si vas a comprar equipo minimo debes saber de marcas, calidad, potencia y lo de arriba mi chavo, en lo ke te pueda ayudar mandame un mensaje, por cierto no vi tu imagen.....pero si en profesional solo hay 3 tipos actualmente....en la salida del ampli, o es plug o es banana....y en el bafle es plug de 3/8, neutrick, y alguno muy viejos incorporar banana, la marca bag end, trae todos los conectores en sus bafles....
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues si ya me ahorró todo lo que escribiría el compa de arriba, necesitas nociones básicas que al parecer no tienes.
Primero hazte de una lap, con lo que dices de PC con 2 salidas yo supongo que te es porque tienes unos atrás y unos delanteros, ésos no puedes colocarlos simultáneos puesto que sigues con sonido estéreo, y pertenecen a la misma tarjeta de audio.
(Con unos cambios de software puedes establecer sonido 5.1 cambiando las funciones de los plug's, pero no es recomendable, tienden a volarse las salidas, y más con tarjeta de audio pobres que generalmente vienen de fábrica, muchos optan por tarjetas de audio externas para éstas cosas)

Con lo del plug ya te ayudaron, pero con lo que tienes no creo puedas conectarlas directo.

En cuestiones de iluminación es igual todo un tema, supongo igual no lo dominas por la manera en que preguntas.
Primero que nada, es recomendable por ahora las tengas en automático, estroboscópico o si a caso audiorítmico, aún no con DMX, a pesar de que es relativamente sencillo programarlo, sería bueno que primero tengas las nociones recomendadas arriba.
Ummm de marcas no me guío yo mucho, me voy más a la necesidad (lugar donde te presentas), a lo que tienes para administrarlas y al presupuesto, que es lo que debes analizar en tu caso.

Para no escribirte tantísimo aquí mejor aviéntate tutoriales, te recomiendo antes que nada aprendas lo básico, aquí como se trata de audio serían mejor en video e ir experimentando, cualquier duda para éso está el corral XP
 
#4
Yo digo lo mismo que los otros. Pero primero tienes que tener ampli, mezcladora, reproductores de cd. Por que así tienes mejor sonido y una laptop es mas viable que una pc ya que es mas fácil de llevar y traer, aparte que nada mas la usas para archivos de música. No la satures de mas cosas por que después se traban. Primero hazte de bafles, si puedes primero 2 bajos y 2 medios y ya después vete por las luces y así veras lo que te hace falta. Saludos.
 
Arriba