Ayuda para hacer un pequeño detalle

Luc1fer

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos me da gusto que el corral ya ande de nuevo en linea xD.

Bueno bakunos espero y no les moleste que pase a solicitarles su ayuda y no les traiga un tutorial de como hacer algo al contrario vengo a pedirles una manita.

Bueno el detalle se lo quiero dar a ella:



Es una luchadora mexicana, ya en alguna ocasión le obsequie un pequeño arreglo de flores, pero deseo hacer un detalle mas halla de unas flores o chocolates lo que deseo es usar una imagen de ella, lo primero que se me ocurrió fue un dibujo pero la verdad es que soy pésimo dibujando así que descarte esa idea y pues la verdad no se me ocurre algo que pueda hacer no se si me aportar unas ideas de que pueda hacer por favor y de antemano muchas gracias y saludos!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Podrías mandar a imprimir la foto en un buen papel y hacerle un marco bonito, puedes tallar alguna cosa en la madera.
 

luthar

Bovino de la familia
#3
dinos algo que le guste para tener un poco de idea
es algo obvio que le gustan las luchas pero que mas.
que te parese hacer una figura de ella en el choppo hay un vato que hace figuras en pasta puedes hacer una figura de accion o checa en face los cloncitos hacen muñecos identicos a una persona.
 

Luc1fer

Bovino maduro
#4
Muchas gracias amigos en verdad por responder me gustaron sus ideas y pues respecto a sus gustos no se mucho de ella, solo se que le gusta la música bachata, canta y toca algunas instrumentos, ademas hizo un tiempo ballet, ha también le gusta leer y se considera gamer!!!

Gracias!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#5
Siguiendo con lo de la foto y el marco, podrías buscar una frase bonita de alguna canción de bachata y grabarla en el marco, con algo de suerte hasta le atinas y es su canción favorita
 
Arriba