ayuda para hacer un dvd

punkiboy

Bovino maduro
#1
bueno pus no sabia en que parte del foro iba esto asi que decidi ponerlo aqui para ver si alguien me hecha el paro el punto es que quiero quemar las pelis de mi pc que son .rmbv en un dvd de esos de 4g y reproducirlo en un dvd casero normal alguien me puede decir que tengo que hacer?? si hay algun tutorial o algo asi e buscado en el foro pero no encontre nada :3 gracias por la ayuda a quien me la beneficie


me complaze anunciarles que me fue muy bien con el covert esta muy bueno el programilla y gracias a todos por hecharme le paro ;) un saludo a todos
 

wener

Bovino maduro
#3
te recomiendo que uses el convertxtodvd este programa es muy grafico y facil de usar ademas que te permite agregarle menu y te divide todos tus videos por capitulos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
como dijo el bakuno de arriba el convertxtodvd te convierte cualquier formato a dvd y te lo quema enseguida despues d etransformale el formato que tenga yo ayer queme una pelicula con el y me sirvio excelente buscalo aqui en el corral un saludo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
pues mira, a mi en lo personal, me salian errores al tratar de hacer versiones de dvd, por que estaban en esta odiosa extensión, lo que hice fue convertirla, usando el RMVB WMV to AVI converter, y con ello ya en avi, utilizar cualquier programa, la verdad si funciona muiy bien los que te han dicho, pero en especial el convertxtodvd, prueba y haznos saber que tal te fue.
 
Arriba