ayuda para hacer tarjeta luctuosa

#1
Hola compañeros bakunos les quiero pedir su ayuda fallecio mi suegro y mi esposo me dice que le ayude hacer unas tarjetas con fotos de mi suegro y un pensamiento y la imagen del sagrado corazon etc
el problema esque nose recortar imagenes ni hacer eso solo tengo el programa corel porque segun queria estudiar diseño perno nunca lo aprendi

ojala alguien de buen corazon me ayude hacer las tarjetas en verdad se lo agradeceria muchisimo
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#2
suerte con tu busqueda....
en o personal me toco algo similar pa un conocido
y pues las hice bien sencillas (en Word) inserte la imagen de fondo con las opciones de brillo le di efecto de gota de agua y con las opciones de marco de imagen le puse una q se va difuminando...
debajo de la foto una cruz negra y fechas (nacimiento - defuncion)
y debajo de esta la oracion
(quedo a modo de separador, de libros)
se imprimio sobre papel albanene en bco y negro y se puso en un sobre de celofan
con una hojita blanca del tamaño adecuando detras del albanene impreso.
nota:
hay papel celofan con adesibo (como el q se usa para los CD's) ese lo encuentras en las dulcerias, esta barato y te venden el ciento.
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Sube las imágenes, con la mejor calidad que puedas.

Mándamelas por MP si no crees conveniente poner fotografías tu suegro públicamente.

Saludos! Es una lástima que haya pasado eso, mis condolencias.
 
#4
te suguiero meter la imagen en marca de agua el texto debe ser como de obituario y nunca tapar las imagenes, el luto es algo muy sensible.
 
Arriba