Ayuda para hacer root

jcarranza

Bovino maduro
#1
Hola bakunos

antes de que empiecen a decirme que busque en los foros este tema debo decirles que ya lo hice pero no he podido hacerle root a mi tablet por eso suplico su asesoria

veran tengo una tablet con android 2.2 froyo descargue el z4root y el super usuario, intale el super usuario y puse aplicar root a la aplicacion pero de momento aunque parece que esta trabajando cuando termina no hace nada no se reinicia no muestra nada solo regresa al menu de android. la he reiniciado y aplicado los pasos otra vez pero nada al verificar el la consola el comando su me aparece algo distinto al signo de gato

alguien tendra una guia o alguna sugerencia?:chommy:
 

trolmagic

Bovino adolescente
#2
Haber si entendi bien, Instalaste z4root y super usuario, y dentro de super usuario le diste root a z4root?
Bueno lo que debes hacer es ejecutar z4root primero, es un proceso que tarda unos minutos al menos a mi eso me tardo, posteriormente reinicias y ya debes ser SU.
Posteriormente con Super Usuario podras otorgarle permisos de SU a las aplicaciones que lo soliciten.

Bueno esto es en celulares, No estoy bien informado si esto tambien se aplica a las tablet's
Espero alguno postee un metodo efectivo y probado.
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Bueno es facil si tu tablet es de las Chinas ya valiste hermano no se puede por ningun motivo te lo digo yo que las vendo desde año pasado solo la ZT 180 es la que se puede poner rom actualizadas si es de las normales Epad irobot y de ese tipo no vas a poder si es de las nuevas como una X8 tal vez lo que pasa es que te las venden comop si fueran 2.2 pero la mayoria son upgrades del 1.6 peso de 2.2 no tienen mas que los iconos pero el kernel es el mismo por eso no los puedes actualizar ni poner rom diferentes
 

jcarranza

Bovino maduro
#4
Bueno es facil si tu tablet es de las Chinas ya valiste hermano no se puede por ningun motivo te lo digo yo que las vendo desde año pasado solo la ZT 180 es la que se puede poner rom actualizadas si es de las normales Epad irobot y de ese tipo no vas a poder si es de las nuevas como una X8 tal vez lo que pasa es que te las venden comop si fueran 2.2 pero la mayoria son upgrades del 1.6 peso de 2.2 no tienen mas que los iconos pero el kernel es el mismo por eso no los puedes actualizar ni poner rom diferentes

en realidad no trato de colocar otra som sino mas bien dar acceso su a link2sd y lograr que detecte la particion ext2
 
Arriba