ayuda para hacer programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djevan

Bovino maduro
#1
Necesito de su valiosa ayuda, requiero un programa:

me dedico a la lotifiacion de predios, de un plano quiero que sea la base para vender....
si esta libre de un color si esta apartado otro color y siesta vendido otro....
ademas cuando se venda mostrar el costo en pagos y precio de contado, ademas de generar un contrato...y darle seguimiento a la cobranza....

Gracias.....


o si saben de la existencia de alguna ya hecho.....
 
#2
MM osea q como ?? no entendi nada de los requerimientos de tu programa ?? ahora tu ya tienes codigo hecho ?? o buscas quien lo desarrolle ?
 
#4
mm por eso , osea no entiendo tu idea, se q tienes un requerimiento , pero q necesitas , alguien q te desarrolle el SW o q ?? Entiendo q tienes 3 procesos en tu descripcion, un proceso q este en Vender , otro proceso q este en Apartado, y el ultimo en Vendido, lo q entiendo es q tiene q viajar la info. de un flujo a otro,

Los otros procesos son mas como administrativos de seguimiento de pagos, etc. Tipo cobro de banco o algo asi. Ahora q es lo q buscas pagar por q desarrollen el SW o lo quieres de a gratis ??

Gustas q te desarrolle el SW dame un correo para contactarte y ya planteandome mejor la idea y yo haciendote un prototipo de como seria lo q necesitas, podriamos llegar a un acuerdo
 
#5
Tienes q ser mas especifico, los q quieran ayudarte no son tu, no saben lo q quieres, primero aprende a transmitir tus ideas despues aprende a preguntar, pareces niño
 

djevan

Bovino maduro
#6
mm por eso , osea no entiendo tu idea, se q tienes un requerimiento , pero q necesitas , alguien q te desarrolle el SW o q ?? Entiendo q tienes 3 procesos en tu descripcion, un proceso q este en Vender , otro proceso q este en Apartado, y el ultimo en Vendido, lo q entiendo es q tiene q viajar la info. de un flujo a otro,

Los otros procesos son mas como administrativos de seguimiento de pagos, etc. Tipo cobro de banco o algo asi. Ahora q es lo q buscas pagar por q desarrollen el SW o lo quieres de a gratis ??

Gustas q te desarrolle el SW dame un correo para contactarte y ya planteandome mejor la idea y yo haciendote un prototipo de como seria lo q necesitas, podriamos llegar a un acuerdo

Asi es hermano, del pago no hay problema, yo no tengo el conocimiento suficiente, y mucho menos el tiempo para esto, pero si me puedes ayudar claro que hay presupuesto para esto....

estoy por pm para cualquier dato adicional.....
 

djevan

Bovino maduro
#7
Otra cuestion, tengo en la ciudad muchos donde puedo pagar y me hagan esta chamba, pero en verdad quiero que esto se quede en BA-K.com, hagamos algo autosuficiente....
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Con la pena pero tendré que reportar tu tema, la compra/venta de cualquier cosa (incluso de servicios) está prohibida en el corral.

Gracias por leer el reglamento... ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba