Ayuda para hacer mi servidor web publico con ubuntu

everest05

Bovino maduro
#1
buen día amigos, necesito que mi servidor web con Ubuntu funcione de manera publica, ya que no logro hacerlo funcionar correctamente, al configurar mi modem infinitum HG532 creo que algo no hago bien...pues sale un mensaje como el siguiente al accesar por direccion IP 189.190.xxx.xx desde otra maquina... "Sitio bloqueado por el Control Paterno"...no se a que se deba...si pueden darme tips les agradecere....gracias.

P.D. Lo que he hecho es configurar el firewall de mi modem par darle salida a mi maquina con ubuntu, pero logro hacerlo funcionar.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Bueno... tienes que hablar a soporte infinitum, que te ayuden a deshabilitar el cortafuegos, el control parental y dices que te sigue apareciendo ese mensaje y que te cambien el modem ( con una voz de pocos amigos)

la segunda opcion es que lo uses en modo bridge.


La tercera opcion es que simplemente te cambies de compañia.

Por cierto, si es una falla del modem, cierto lote salio con ese defecto pero para hacer el cambio esta kbron.
 
#4
lo mas facil es que abras el puerto del modem, utilices un openDNS o dynDNS para dar un nombre a tu ip publica y no la ip. 189..x.x.x. el unico detalle es que tu maquina no la debes apagar y en tu modem poner la ip publica como estatica ya que en la mayoria de los modems de telmex la ip cambia al rededor de cada tercer dia. si gustas te puedo ayudar manda privado para pasar correos y platicar.
 
Arriba