ayuda para hacer bocinas yo mismo

chOz-wan

Bovino adolescente
#1
hola corral:) tengo 16 años y me gusta mucho la electrónica, casi no se nada(se hacer un circuito de luz solamente jaja) y me encataria estudiar la ingeniería en electrónica y me gusta la música, solo quisiera que alguien me diga como hacer unas bocinas yo mismo o un woofer

se los agradecería infinitamente si lo hacen:D
 

jmabalam

Bovino maduro
#2
ahi en google hay muchas guias, donde te enseñan todo lo relacionado a contruccion de cajones para musica y como construir tus bocinas.

Ahora el que te guste mucho la musica, no precisamente te da la vocacion , para estudiar Ing. en electronica.

El estudiar ing. electronica, es como cursar la licenciatura en matematicas, asi que amiguito, si solo te gusta la musica, pero no te gustan las matematicas, entonces debes buscar una opcion practica como un curso para radiotecnico de esos que dan en la Escuela Mexicana de Electricidad y escuelas de ese tipo, que no te dan una formacion prfesional, pero si te dan una formacion practica.
 
#3
ahi en google hay muchas guias, donde te enseñan todo lo relacionado a contruccion de cajones para musica y como construir tus bocinas.

Ahora el que te guste mucho la musica, no precisamente te da la vocacion , para estudiar Ing. en electronica.

El estudiar ing. electronica, es como cursar la licenciatura en matematicas, asi que amiguito, si solo te gusta la musica, pero no te gustan las matematicas, entonces debes buscar una opcion practica como un curso para radiotecnico de esos que dan en la Escuela Mexicana de Electricidad y escuelas de ese tipo, que no te dan una formacion prfesional, pero si te dan una formacion practica.
Creo que lo de la música solo es parte de la justificación para hacer las bocinas, adicional no estoy de acuerdo lo que dices no creo que sea valido demeritar las ganas de estudiar algo.

Por algo se empieza y es por las ganas de estudiarlo, coincido en que son muchas mates, pero creo que eso es fuera de tema.

Así que regresando al tema, checa en google, pon en el buscador algo ¿como hacer una bocina? y te aparecerán un montón de temas e incluso algunos videos.

Espero tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos.
 

jmabalam

Bovino maduro
#4
Creo que lo de la música solo es parte de la justificación para hacer las bocinas, adicional no estoy de acuerdo lo que dices no creo que sea valido demeritar las ganas de estudiar algo.

Por algo se empieza y es por las ganas de estudiarlo, coincido en que son muchas mates, pero creo que eso es fuera de tema.

Así que regresando al tema, checa en google, pon en el buscador algo ¿como hacer una bocina? y te aparecerán un montón de temas e incluso algunos videos.

Espero tengas suerte en tu búsqueda.

Saludos.
te lo digo con conocimiento de causa.

que yo estudie ingenieria en comunicaciones y electronica, como tronco comun lleve acustica.

pero una cosa es que te guste la musica y lo otro, es que tengas la vocacion para estudiar la ingenieria en electronica.


ya quiero verlo motivado por resolver un sistema de control de lazo cerrado o las ecuaciones de maxwell, porque el simple hecho de que le guste la musica o de que se haga un analisis de circuitos en los tres estados.

pero eso de que me gusta la musica y quiero hacer una bocinas y por eso quiero estudiar ing. electroonica, es otra cosa, porque la electronica no es solo hacer bocinas, la electronica es un campo enorme.

y precisamente esa imagen romantica de la electronica, es por eso que muchos se dan por vencido.
 
Arriba