Ayuda para hacer amigos y ser amistoso

triple h

Bovino adolescente
#1
Hola, quisiera que me aconsejaran para como hacer amigos, lo que pasa es que voy a la preparatoria (pagada, para que tenga una idea de las personas con las que quiero hablar viniendo yo de una sec. publica) y en estos días casi no me llevo con nadie, y he visto como los demás se adaptan a la esc mas que yo y algunos son amigables y otros mamones.
Y yo so una persona muy seria, ni siquera se sonreír, y pues necesito llevarme con ellos, mañana entro a otro salón y me gustaría llegar y que no me vieran como una persona seria o crean que soy mamón,'sino que pueda fácilmente adaptarme.
Agradezco todos los consejos que me puedan dar!

Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos, la verdad que si me ayudo bastante, pero quisiera que me ayudaran nuevamente :S porque me cambiaron de salón en el segundo periodo, y he tratado de seguir sus consejos, pero ya no es lo mismo porque ahora trato de integrarme a grupos que ya están integrados, y eso es mas difícil!! O sea es como ser el nuevo del salón, el primer día me fue bien pero ya el segundo, no creo que a todos les agrade, si me pueden dar consejos de que lugar tomar o algo así que me ayude a dejar de ser el nuevo del salón!! Ayudenme porfa!! ME URGE!! :(
 

Yuriko20

Bovino adicto
#2
pss que sexy:cucu:... jajajajaja pss fijate en tu entorno primero.. vistete comun (segun los de tu edad y estatus (de tu salon)) y sigueles la corriente.. burlate de lo mismo .. asle como el changuito y el perico jajajaja XD y ya... viviras una hueca y falsa amistad:comillas: de algunos :p pero si te gusta.. tonss chido jajajaja:metal:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#3
Solo Sonrie!!!! =D Acuerdate de un chiste o situacion que te recuerde algo muy Gracioso, justo cuando entres al salon jijijiji!!!
 
#5

seguro te toman por el bobo del salon XD...
:chavo:jajajajaa
hahaha

en efecto... si entras sonriente o riendo de algo, te ganarás apodos o burla




la prepa es pff... la mejor pinche etapa de tu vida :metal:
harás y desharás mil cosas, te reirás de mil jaladas y será tu primera vez de mucho (si esque no te estrenaste en la secu :mota:)

No te preocupes... solo sonríe (no seas mamila wey ¬¬ todos sabemos sonreír) cada que todos rían de algo, el punto es seguir la corriente OJO, no volverte falso... sino seguir la corriente, y a eso me refiero de que si sale un ñoño queriendo entregar la tarea y todos lo insultan, tu no vayas a querertele unir al ñoñ@... sino que unete a los que están callados viendo todo y riendo (no andes de agresivo O__O)
a eso me refiero

Vistete como la mayoria... si te gusta el rock, vistete como los rockeros fresones de ahí... si te gusta el tech-house o demás... vistete como ellos... lamentablemente serás un borrego, pero eso mientras logras establecer un punto social por lo menos de base para poderte expresar después!

yo estuve en privada desde kinder, y mi ultimo año de prepa decidi irme a publica para probar el desma sabroso... pfff es LO MEJOR! :metal:

creeme que la privada es igual de relajienta, pero hay muchas trabas por parte de los profesores, asi que cuidado con eso, no vayas a hacer algo que pueda involucrarte en una expulsion :eolo: por estar haciendo amigos
No gastes por gastar a lo loco, habemos gente normal que vamos en privadas y aunq seamos mamilas a veces, no gastamos como idiotas... así que siempre encuentras a alguien buen pex

Tu sonríe, habla con los weyes del salón buscando algo que los identifique, como ejemplo, si tocas guitarra y vez a alguien tocarla, empiezas charla como "desde cuando tocas?" y de ahi surge la platica...

saludos
 

OverG

Bovino Milenario
#7
se tu mismo, y los muchos o pocos amigos que tengas seran tus amigos, y no te costara mantener la amistad.
Y por favor no seas Fresa!!!!
 

Lounge

Baneado :(
#9
jejeje, creo ke la base de una vida social exitosa esta muy ligada a la imagen que tengas de tu propia persona, y de aspectos de autoestima, así que todo eso lo puedes fortalecer con ejercicios de autoconciencia y emotividad, puedes encontrar muchos recursos en la sección de Audiolibros aki mismo en ba-k, ahí encontraras cosas que te ayudaran mucho. saludos.
 
#13
Pues se tu mismo. Trata de integrarte, de hablar con la gente por que ellos no te pelaran si no le hablas tu; hay que tomar la iniciativa. Mucha gente al principio se siente apenada pero lla despues se sueltan y comienza a tomar confianza. Algunos se amargan por el resto del ciclo escolar, acaso quieres que te pase eso a ti tambien? ponte las pilas amigo!!!:idea: y ademas en una escuela privada y publica no hay mucha diferiencia en la gente, siempre va a haver un mamon, un payaso, un nerd, un gandalla, una mami o varias etc...es la misma mmd...:eolo::cansado::comillas: ps(que chingonas estan la vacas):america::supercow::chichis:
 
#14
Debes aprender algo wey y es que no le puedes agradar a todos, pero eso no significa que no le vas a agradar a nadie!!, a veces le agradas a mas gente a veces a menos, pero nunca nunca no le agradas a nadie.

Checa yo voy a la uni y desde el primer dia todos hicieron sus grupitos pero a mi sinceramente eso me valio madre, tambien ve el lado positivo de no "juntarte con nadie", en primera los que se juntan con los mismos casi siempre son los weyes que son babositos o las viejas que estan bien verdes, los chingones siempre tienen cosas que hacer y por eso no andan en nigun grupito, a esto me refiero que deberias empezar a ser mas autosuficiente no pensar que necesitas ser sociable para sentirte chingon y que vales algo, ocupar tu tiempo en actividades, mientras los demas se hacen pendejos tu estas viviendo tu vida y encaminado a tus metas.

Ahora con eso claro, pues es facil wey, yo no le hablaba a casi nadie de mi salon, empece pidiendo prestadas cosas que no traia o preguntando las tareas, de las copias o cosas asi, luego simplemente se sociable wey, no es dificil, saluda nada mas cuando llegues, diles hola, y en tus ratos libres entre cambio de clases diles que onda vamos a dar el roll no ? y si son weyes el clasico que pedo vamos a ver viejas, a partir de ahi pues platica de lo que sea wey interesate por saber que hacen las personas, puede que encuentres alguien con gustos afines a ti y con ese te juntes mas, pero no te limites solo a unos weyes, hablale a uno de cada grupito para que te presente a los demas, no te recomiendo que le hables a todos ni que seas amigable con todos, cotizate un poco wey se un poco mamon y se selectivo con quien vas a hablar, no por creerte superior sino por que la mayoria de weyes y viejas son unos PENDEJISISISIMOS, pero cabron hablan de puras mamadas, yo que tu buscaria a los weyes y viejas que son nobles y amigables por naturaleza, siempre hay uno en cada grupito y que ellos te introduzcan a los demas, de ahi tu decide a quien le hablas o no y no al revez, que ellos decidan si te hablan

Es facil wey, no tienes que ser muy amigable, por que si eres muy amigable o te pueden traer
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#15
se tu mismo, y los muchos o pocos amigos que tengas seran tus amigos, y no te costara mantener la amistad.
Y por favor no seas Fresa!!!!

Exacto ...!!! Sé tu mismo, no finjas algo que no eres porque tarde o temprano saldra a relucir tu verdadero "yo" y si conseguiste amigos fingiendo igual se alejaran de ti al ver que fuiste "falso"

No busques agradar a las personas porque sera mucho peor ... trata de setirte bien contigo mismo y veras que da buenos resultados...
 
Arriba