Ayuda para hablar con una chik

emanzon

Bovino maduro
#1
Saludos, amigos acudo a ustedes pidiendo opiniones, el asunto esta asi, hay una chava que me gusta bastante no me conoce pero la tengo agregada en el facebook, como que podria decirle para poder empezar a hablar con ella y si se pudiera salir con ella a algo sencillo GRACIAS
 
#2
si tienes un amigo en comun dile que te ehce la mano y hasle saber que te gusta pero tu no hagas nada hasta que veas que le llamas la atencion di le a tu amigo que le diga por ejempl no ps.. dice este cuate que estabas muy guapa o eres muy bonita no se algo asi y acercate a ella hasle la platica de cualquier cosa pero nunca hagas una pregunta que te conteste que si o no
por ejemplo no le preguuntes tegusta esto?
dile que es lo que te gusta
y asi
y suerto carnal
vamos por todo recuerdalo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
ahm facebook?? deja me acuerdo como conoci a mi exnovia por el hi5 jajajajaja es en serio(por cierto las cosas acabaron mal muy mal),mmmta no me acuerdo solo se que le empeze a hablar de hola como estas?? tanto tiempo sin verte??? cuando nos vemos (jejejeje por cierto la confundi con una amiga) lo cierto es que me respondia como si me conociera, despues de ahi pasamos al msn y de ahi al tel de casa o cel , y ya jajajaja
 

sidauy

Bovino maduro
#5
pues esq si no la conoses y si no le gustas tendras q aplicar el verbo, sacar la platica, no se algo inventar, podrias decirle que como esta, no se
 

neoplasma

Bovino adolescente
#9
Man el uniko y mejor konsejo decicion, mira la mentalidad ke debes de tener es ke no tienes nada cn ella si le parlas y t la ligas y ps ya tienes algo y si no ps te kedas en las mismas ke kuando empezaste y no hay mejor frase para entablar una konversacion ke un amigable "HOLA"
 
Arriba