Ayuda para grabar una pelicula en DVD

Mr.DeKa7

Bovino adolescente
#1
ke onda bakunos tngo un problem y espero ke me ayuden o me saquen de la duda
baje una pelicula en win rar, cuando la extraje ya los archivos venian en la carpeta VIDEO_TS pero, la monte en una imagen iso y despues en una unidad virtual y sale como si fuera un DVD de datos y pues no tiene arranque ni nada, tengo el power DVD pero no lo lee como otras peliculas que tengo que autoarrancan con el power DVD mi duda es:

si esa imagen la grabo en un DVD asi como lo monte en un DVD si se ve???

gracias espero y me puedan ayudar
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
con nero debes crear un disco dvd video y meter los contenidos de tu carpeta original en la carpeta video ts del arbol de nero.

das en grabar y ya debe quedar como un dvd normal, tu falla probablemente se debe a el tipo de libro que grabaste.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#4
ps noooo men ¡
la carpeta video_ts la vas a quemar con nero xq el dvd debe contener otra carpeta llamada audio_ts, la cual a veces no contiene datos, ya despues entonces si la grabas como imagen iso !°
 

Mr.DeKa7

Bovino adolescente
#5
pues lo ize asi como dices pero poes mi duda es otra que la monto en una unidad virtual y se supone que tiene que iniciarse la pelicula o tener reproduccion y no sale asi me sale como si fuera solo de datos y mi duda es si en un DVD si la reproduce o no???
 
#6
pues lo ize asi como dices pero poes mi duda es otra que la monto en una unidad virtual y se supone que tiene que iniciarse la pelicula o tener reproduccion y no sale asi me sale como si fuera solo de datos y mi duda es si en un DVD si la reproduce o no???
La carpeta _vts y su contenido no tienes porque montarla en una unidad virtual porque no es una imagen ISO, asi de simple. Imagina que quisieras montar en una unidad virtual un .jpeg, un .rar o un .doc, pos estas haciendo lo mismo con un archivo que NO ES NECESARIO lo montes asi.

Para reproducir tu pelicula basta con que des doble clic en el archivo .ifo que deberia estar incluido alli mismo en esa carpeta.

Pero ojo: Es imperativo que utilices un software de reproduccion de video como el vlc o en su defecto el Windows Media Player pero con los codecs necesarios, en este ultimo caso instala el Klite codec pack(Viene en google >_>) antes de intentar reproducirlo.

Finalmente, si grabas dichos archivos del modo en que ya te han sugerido, si vas a poder ver tu pelicula con menues y toda la cosa.
 

Mr.DeKa7

Bovino adolescente
#7
gracias Bafometo pero lo ke keria saber es si asi como esta se reproduce en un DVD por que es lo que quiero grabar la pelicula para verla en un reproductor de DVD gracias
 
Arriba