Ayuda para grabar un iso de windows xp a un usb

maxiton

Bovino maduro
#1

Bueno antes de crear el tema eh intentado varias veces, hacerlo incluso eh bajado varios iso's de aqui del corral


pero no puedo grabarlo.


eh bajado un iso y le eh cambiado las propiedades




y nada, sigue sin grabarmelo

hasta ahora eh descargado como 8 iso's y otros cambiandole de propiedades y nada, aqui la muestra



incluso eh limpiando el usb con los comandos

1.-diskpart
2.-list disk
3.-select disk ( ) o
4.-clean
5.-creat partition primary
6.-select partition 1
7.-active
8.-format fs=fat32 colocan quick si ya han formateado su memoria usb
9.-assign
10.-exit



y no puedo hacer que me grabe el iso, Sii alguien sabe de algun metodo para poder grabar el iso a el usb, espero me pueda ayudar



eh usado el ultraiso, el poweriso, Windows 7 USB DVD Download Tool, el wintoflash y el unebotin o algo asi ^^^


Espero que me puedan ayudar
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Bajate el yumi, a mi parecer es muy facil de usar y ese te ayuda a grabar los isos en una usb, la ventaja es que es multiboot, osea que puedes poner varios isos en la memoria y te crea un menu de arranque.
 
#4


incluso eh limpiando el usb con los comandos

1.-diskpart
2.-list disk
3.-select disk ( ) o
4.-clean
5.-creat partition primary
6.-select partition 1
7.-active
8.-format fs=fat32 colocan quick si ya han formateado su memoria usb
9.-assign
10.-exit

Eso es nada mas para dejar, como tu dices, limpia la memoria.

Utiliza el WinSetupFromUSB v0.2.3 ese funciona muy bien y cero problemas y nada que te haga falta archivos despùés de la instalación o que no puedas instalar office despues jeje.

Por cierto, que tema visual de windows 7 es el que tienes en la imagen?
 

maxiton

Bovino maduro
#5
Bajate el yumi, a mi parecer es muy facil de usar y ese te ayuda a grabar los isos en una usb, la ventaja es que es multiboot, osea que puedes poner varios isos en la memoria y te crea un menu de arranque.
probe con el yumi, es muy facil de usar pero ahora me marca error, " se necesita el archivo 'asms'" intentare hacerlo con un cd, en lugar de usb aver si con eso, te agradezco tu respuesta, espero poder
 

maxiton

Bovino maduro
#6
Eso es nada mas para dejar, como tu dices, limpia la memoria.

Utiliza el WinSetupFromUSB v0.2.3 ese funciona muy bien y cero problemas y nada que te haga falta archivos despùés de la instalación o que no puedas instalar office despues jeje.

Por cierto, que tema visual de windows 7 es el que tienes en la imagen?

Te agradezco tu respuesta, probare tambien con ese programa ya lo estoy descargando aver que tal, tengo el tema +1 dark, si te late aqui lo tengo ^^

https://mega.co.nz/#!wgZ3WZoK!Hf7_zTKjfZR_NGxUq1SaRDI5zmwgfiguCpU2Mblu53w
 
Arriba