¿Ayuda Para formatiar?

Fran025

Bovino maduro
#1
Hola bakunos como vera yo tengo mi pc un común OMEGA , Yo se Formatiar Pero esta vez me jodi.! :S, LLega un amigo y le dice que le haga el favor de formatiarle el Pc , Cuando me la trae Respaldo ETC.


Y en la Hora meto el Cd de Windows xp y reinicio , y No Pasa Nada.! Arranca Normal No Da la Opcion de: Presiona una Tecla para iniciar desde el CD solo dice : Suscces y prende normalmente :S necesito sus ayuda hermanos bakunos.! =S


nota: mi pc Cuando la voy a formatiar dice

C-ROM : Presiona una tecla para iniciar desde el cd. :comillas: .... Ayuda plis.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Sin afán de ofender, lo correcto seria formatear, luego, ya intentaste configurar el bios para que arranque desde el cd y no desde el hdd?.

cuando arranca te debe aparecer algo como presione f2 o presione supr para entrar al setup. una vez en el bios buscas las opciones de arranque y mueves la unidad optica para que este antes que el disco duro.
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#4
1.- no se dice formatiar se dice formatear
2.- una cosas es formatear y otra es reinstalar sistema operativo
3.- no todas las maquinas te dicen presione cualquier tecla para iniciar desde cd
4.- ya configuraste el bios para bootear desde cd?
5.- verdad que no es nomas de enchilame otra y ya

jaajajajaja formatiar jajajajaja
 

krloz5931

Bovino maduro
#5
haz como ya tedijeron desde la bios que arranque primero el cd y asi ya podras continuar con la reinstalación de windows.
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
:) ...
por personas como tu nuestro trabajo esta tan devaluado !!!

¬¬
Podria jurar a que ni sabias que no en todas las compus dice presione para bla bla desde el CD ¬¬
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#7
jajajajaja cualquiera hace tecnico ahora... ¬¬

llevala con un profesional del tema... o bajate un tutorial aqui hay millones
 
#8
TENES Q ENTRAR A BIOS PRESIONANDO SUPR O DEL DEPENDIENDO DE LA MAQUINA PUEDE VARIAR Y CONFIGURAR LA MAQUINA PARA Q ARRANQUE DESDE EL CD-ROM AQUI TE DEJO LO Q TENER Q HACER:
[FONT=&quot]
Reiniciamos el PC y entramos en la BIOS, en la mayoría de los casos pulsando la tecla "DEL" o "SUPR" sin embargo puede haber casos que por las características especiales del PC sea necesario usar otra secuencia de teclas para acceder a la Bios, como por ejemplo:

CTRL + S
CTRL + ALT + ESC
CTRL + ESC
CTRL + F2
CTRL + ALT + S
CTRL + ALT + Z
F1
F2
F10

en todo caso la manera correcta de acceder a la Bios la puedes encontrar en el manual de la placa madre.

2.- Entramos en la BIOS

Una vez dentro de la BIOS, debemos buscar la opción similar a:

Advance BIOS Features (En el caso de una BIOS Award, quizás la más extendida hoy en día).

Una vez seleccionada con el cursor pulsamos ENTER y localizamos las opciones:

First Boot Device
Second Boot Device
Third Boot Device

Seleccionamos cada una de ellas por separado y pulsando ENTER dejamos las opciones como sigue:

First Boot Device: CDROM
Second Boot Device: Floppy
Third Boot Device: HDD-0

Una vez hecho el cambio, guardamos la configuración, para ello iremos a la opción:

Save & Exit

Pulsamos ENTER y la tecla de la letra "y" dos veces, en este momento el Pc se reiniciará. [/FONT]
 

toñonv

Bovino maduro
#10
Hola bakunos como vera yo tengo mi pc un común OMEGA , Yo se Formatiar Pero esta vez me jodi.! :S, LLega un amigo y le dice que le haga el favor de formatiarle el Pc , Cuando me la trae Respaldo ETC.


Y en la Hora meto el Cd de Windows xp y reinicio , y No Pasa Nada.! Arranca Normal No Da la Opcion de: Presiona una Tecla para iniciar desde el CD solo dice : Suscces y prende normalmente :S necesito sus ayuda hermanos bakunos.! =S


nota: mi pc Cuando la voy a formatiar dice

C-ROM : Presiona una tecla para iniciar desde el cd. :comillas: .... Ayuda plis.
No pues si... si sabes hermano !!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#11
por personas como tu nuestro trabajo esta tan devaluado !!!

¬¬
Podria jurar a que ni sabias que no en todas las compus dice presione para bla bla desde el CD ¬¬
cierto, mejor aprende bien ortografia en la escuela que hacer cosas en las que aun necesitas experiencia y te puedas meter en apuros...
 
#12
no sean ojaldras con este amigo, les apuesto a que mas de una vez han dicho haiga y miles de palabras mal, mejor enseñenle y tengale paciencia. zalhe ahi d rato
 

RSoto

Bovino maduro
#13
jajaja, esto esta bueno, pero primero tienes que configurar el bios para que inicie desde el CD-room para poder bootear, eso es lo principal si es que sabes formatear, ya lo he dicho antes, no nadamas es meter el disquito y ya, jajaja, ahh, y de una vez busca los controladores para que no estes batallando!!! saludos!!!
 
Arriba